Temas interesantes

Epson lleva a Expo Publicitas 2019 impresoras para emprendedores de la mercadotecnia y otros sectores

La compañía demostrará, junto con algunos de sus socios, soluciones de impresión de amplio formato, para sublimación textil, para arquitectos y fotografía publicitaria de grandes dimensiones

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer su participación en Expo Publicitas 2019, uno de los foros más importantes de Publicidad y Mercadotecnia en México y Latinoamérica, para presentar su oferta de impresión para esta industria, con la demostración de al menos ocho equipos de sus Series F, P, S y T, útiles para sectores como fotografía de gran formato, arquitectura, textiles, diseño y editorial. El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo próximos en el Centro de Exposiciones Citi Banamex.
Junto con algunos de sus socios distribuidores, Epson tendrá en operación durante el evento la tecnología más avanzada para ayudar a empresarios y profesionistas de los sectores mencionados a innovar en sus organizaciones y proyectos, generando, por medio de la impresión, trabajos de gran colorido y calidad.
“Tanto las grandes compañías como los emprendedores y los profesionistas independientes del mundo de la publicidad, requieren de herramientas que les permitan ser más flexibles, rápidos y economizar en costos y espacio en sus oficinas, sin demeritar la calidad ni el color, para todos ellos, tenemos una variedad amplia de impresoras con las que estamos revolucionando diferentes mercados verticales”, comentó José Ángel Barba, Gerente Regional de Productos Textiles de Epson México.
Equipos de impresión de vanguardia Epson
Para la producción de artículos promocionales, Epson ofrece los equipos F6200, F9300 y F2100 con tecnología original de sublimación por transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela, cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, trabaja con el cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP. Los primeros modelos trabajan a una velocidad, por ejemplo, de hasta 19 metros cuadrados por hora, mientras que el tercero imprime directo sobre camisetas de algodón blancas o negras.
La serie P de amplio formato de Epson para fotografía publicitaria y profesional, cartelería y artes de exhibición interior, también se demostrará durante el evento. Estos productos se caracterizan por su tecnología de tinta con calidad UltraChrome PRO para impresiones nítidas y de larga duración. Con la impresora SureColor P6000 se pueden generar fotos artísticas de hasta 24 pulgadas. Incluye un paquete de tintas de ocho colores y su avanzada ingeniería se combina con una gama de funciones fáciles de utilizar que proporcionan a los usuarios la herramienta de impresión más práctica. En tanto, la SureColor P800, es buena opción para arquitectos, fotógrafos profesionales o agencias, ya que ahorra espacio, tiene un diseño elegante e imprime fotos hasta de tamaño A2+, además de ofrecer un manejo fácil con pantalla táctil e impresión móvil y a través de la Nube.
Para materiales visuales de gran tamaño y de exhibición externa, Epson expone su línea S, impresoras de alto rendimiento con tecnología de tinta Epson UltraChrome GS3 que manejan una amplia gama de colores con extrema precisión para dotar a imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Estos equipos integran desde cuatro hasta 10 tintas en un set, según las necesidades de los usuarios y entre ellos se encuentran los modelos:
SureColor S40600: Ofrece la posibilidad de crear, desde cartelería sencilla hasta “gigantografías” y decoración de alta gama en varios materiales. Su modo de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes. Tiene velocidades de impresión máximas de hasta 610 pies cuadrados por hora y cuenta con tecnología nueva de alimentación de medios de impresión para un desempeño consistente y confiable. Sus sistemas de paño limpiador y de filtración de aire la convierten en un producto de fácil mantenimiento.
SureColor S60600: Permite una amplia variedad de aplicaciones creativas, ya que imprime en materiales como películas transparentes, vinilo, lienzo y papel fotográfico y maximiza la productividad con el mantenimiento automático del cabezal de impresión y placa protectora, además del filtrado de la tinta. Por otro lado, sus sistemas AD-ATC (Control Automático de la Tensión) y de alimentación de papel, ofrecen una impresión precisa.
Adicionalmente, se expondrá el equipo SureColor T3170, desarrollado para empresarios y profesionistas de los segmentos de construcción, arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, para una impresión eficiente de planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande. El equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica.
Expo Publicitas, que llega a sus 18 ediciones y se describe como el escenario para conocer las mejores soluciones y las tendencias más vanguardistas del sector de la publicidad y la mercadotecnia, se podrá visitar en un horario de 11 a 20 horas. Epson expondrá sus soluciones en colaboración con sus socios Imagen Digital Alpha Beta stand 1025, Masterfot stands 700-601 y Soluciones Digitales stand 909.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.