Noticias

Epson lanza veloz escáner para grupos de trabajo

El equipo DS-970 tiene características robustas para dar soporte a equipos con necesidades de digitalizar altos volúmenes de documentos

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, anuncia la disponibilidad del nuevo escáner DS-970 para empresas que requieren digitalizar altos volúmenes de documentos, ya que opera a una velocidad de 85 páginas por minuto (1) y, con un módulo adicional, se conecta a la red corporativa, lo que impulsa la productividad de las áreas o equipos de trabajo.
El digitalizador de Epson escanea rápidamente ambos lados de un documento en una sola pasada, lo que habilita una alta velocidad de operación, ya que además, su alimentador automático soporta hasta 100 páginas, para ejecutar trabajos grandes, su ciclo de trabajo es de hasta 9,000 páginas al día (2) y cuenta con conectividad USB 3.0 y 2.0.
Para un manejo amigable, el escáner DS-970 incluye una pantalla LCD y botones que le permiten al usuario habitar sus diferentes funciones y ajustes, así como su mantenimiento. Además, escanea páginas plegadas, tarjetas de identificación rígidas y de presentación, así como hojas individuales y documentos de hasta 11 x 17 pulgadas.
Con el software Epson Document Capture Pro que está incluido en el equipo, el usuario puede crear archivos PDF con capacidad de búsqueda o escanear y enviar hacia servicios de almacenamiento en Internet como Evernote, SharePoint y Google Drive. También es compatible con sistemas de administración de documentos, ya que incluye controladores TWAIN e ISIS para una fácil integración con el software existente en la compañía usuaria.
“Este potente y robusto escáner, ayuda a la productividad de las organizaciones, ya que además de que opera a una alta velocidad, genera un trabajo de alta calidad, lo que le otorga a su vez una amplia confiabilidad al equipo a la hora de enfrentar grandes cargas de documentos”, declaró Rudyard Ortíz, Gerente de Canal de Valor Agregado para la línea de Digitalizadores en Epson México.
El nuevo escáner DS-970 de Epson para grupos de trabajo ya está disponible en México a través de los mayoristas: CT Tecnología, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro, Intcomex y PCH.

1.Escaneo de un documento con resolución de 300 dpi o puntos por pulgada. 2. El ciclo de trabajo diario máximo es el número más alto recomendado de hojas escaneadas por día. Para obtener los mejores resultados, no exceda el ciclo de trabajo diario máximo. Cálculos basados en una velocidad de escaneo de 85 ppm y un tiempo de uso diario supuesto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.