Epson lanza su Laser Signage Solution para el mercado de señalización digital

Se integra, acorde con las necesidades del mercado, con los equipos Light Scene EV-100, EV-105, PowerLite 700U, L615U, así como con la Serie ProL con lentes de tiro ultracorto, para crear experiencias de inmersión a un ambiente específico

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presenta al mercado mexicano Láser Signage Solution para el segmento de señalización digital, la cual se puede integrar, de acuerdo con los requerimientos del proyecto, con los dispositivos Light Scene EV-100 y EV-105, el PowerLite 700U, el L615U y con la Serie ProL con lentes de tiro ultracorto. Esta nueva oferta se dirige a las industrias del entretenimiento, comercio, cultura y sector corporativo.
Láser Signage Solution de Epson se diseñó para ayudar a empresas, museos, teatros y centros comerciales a innovar en el diseño de sus espacios, anuncios y ambientes. Las superficies que pueden abarcar son de hasta mil pulgadas y pueden ser amorfas, es decir, no es necesario que sean planas para que se pueda proyectar sobre ellas.
La solución Láser Signage de Epson puede combinar los siguientes modelos de videoproyectores:
LightScene es una nueva categoría de equipos láser de iluminación de acento (que busca destacar áreas específicas) para el ámbito de la señalización y el arte digital. Son dos modelos disponibles con un diseño elegante en forma de foco: LightScene EV-100 en blanco y LightScene EV-105 en negro. Estos equipos brindan a las empresas flexibilidad y libertad creativa para crear atractivos exhibidores, tales como un traje de baño sobre un maniquí, un mostrador de bar interactivo o una experiencia inmersiva, mientras se adaptan discretamente a cualquier ambiente. Con una variedad de opciones de montaje y conectividad, así como también una función directa de reproducción de software, la tecnología transforma fácilmente cualquier espacio como comercios minoristas, alojamientos, salas de exhibiciones y museos, en una gran experiencia.
El videoproyector PowerLite 700U permite proyectar una imagen de gran tamaño desde una distancia muy pequeña, gracias a su capacidad de proyección a distancia ultracorta. Con un brillo de 4,000 lúmenes en color y en blanco, se logran imágenes de alta calidad y colores totalmente naturales con una resolución de alta definición (1920 x 1200 pixeles) y en un tamaño de hasta 130 pulgadas. Incluye conexión HDMI para audio y video.
El videoproyector Epson PowerLite L615U tiene un diseño compacto, ideal para salones de reuniones bien iluminados. Su fuente de luz láser de 6,000 lúmenes permite entregar imágenes claras, brillantes y llenas de color. Emite proyecciones con resolución WUXGA de 1920 x 1200 pixeles (full HD), es fácil de utilizar y ofrece una alta conectividad, útil para una sala de reuniones. Su sistema de desplazamiento del lente facilita su instalación. Permite mostrar todo tipo de presentaciones multimedia con una alta calidad y genera panorámicas de hasta 500 pulgadas. Ofrece un tiempo de vida de su fuente láser de 20 mil horas.
“Siguiendo su visión de transformar industrias a partir de la innovación tecnológica, Epson busca llevar experiencias de inmersión en ambientes digitales y decorativos a los sectores comercial, cultural e incluso corporativo, las cuales no es posible crear con simples pantallas planas, queremos llevar a los usuarios y clientes de las organizaciones de dichos segmentos a un nivel más alto de evolución en señalización digital”, declaró Leopoldo Parra, Gerente Regional de Negocios de Epson.
“Los beneficios más importantes que ofrece esta solución es lograr una fidelización del usuario por medio de su asistencia a un lugar, quien buscaría volver a vivir la inmersión, por ejemplo, teatros, museos, centros comerciales y cualquier punto de venta, agregó Parra.
La nueva Láser Signage Solution de Epson está disponible en México a través de sus canales especializados.

Deja un comentario