Noticias

Epson lanza sistema de gestión de puntos de venta móvil para todo tipo de industrias

La empresa presenta su impresora para punto de venta Omnilink TM-T88VI-DT2 que además de imprimir recibos de compra, procesar transacciones y centralizar otros equipos periféricos, permite administrar comercios desde un solo dispositivo

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, lanzó al mercado mexicano la micro impresora Omnilink TM-T88VI-DT2 tipo industrial para puntos de venta de empresas de cualquier industria. El dispositivo inalámbrico permite gestionar el negocio a partir de un sistema de administración que se hospeda en el equipo, lo que ahorra espacio en el mostrador del usuario, además de que opera a una rápida velocidad.
La nueva impresora Omnilink de alcance industrial de Epson, funciona también como un concentrador de equipos periféricos a un sistema de cómputo, por medio de su tecnología ePOS Device que habilita la conexión entre diferentes terminales, tabletas o dispositivos móviles, así como servidores en La Nube. Esta segunda generación del equipo utiliza el sistema operativo Windows 10 o Linux y está disponible con procesadores Celeron, Core i3 o Core i5 y cuenta con conectividad en USB, HDMI, VGA y Ethernet.
El equipo de Epson, que puede trabajar en modo fijo o móvil, acorde con las necesidades de los negocios usuarios, opera en el día a día como una computadora que cuenta con un sistema de administración integrado o puede trabajar como un thin client y soportar aplicaciones basadas en La Nube, por ejemplo, de análisis de negocio, programas de fidelización, o de manejo de precios.
Para soportar la demanda variable de compras en un punto de venta y un cliente cada vez más exigente en cuanto al tiempo de atención de transacciones en mostrador, el equipo TM-T88VI-DT2 opera a una velocidad de impresión de hasta 350 milímetros por segundo (1), que es una de las más altas del mercado. Una de las ventajas de la nueva impresora de Epson es su diseño modular con opción para 32, 64, 128 o 256 GB de capacidad, según lo que requiera cada negocio, lo que lo hace adaptable a comercios de cualquier sector de industria.
En cuanto a su desempeño, impresora para punto de venta de la línea Omnilink tiene alta resistencia a impactos ante posibles caídas desde el mostrador, aguanta descargas eléctricas hasta 20 veces más que los estándares oficiales y soporta derrames accidentales de agua. En la parte de garantía, ofrece tres años como impresora y dos como PC (computadora).
“Adicionalmente, cuenta con la función de ahorro de papel hasta en 49% (2) sin afectar la legibilidad ni la calidad de las impresiones y tiene una gran cantidad de aplicaciones, por ejemplo, para el sector financiero puede procesar pagos e imprimir estados de cuenta; para el retail, funcionar como un sistema de autoservicio; en un hotel, procesa órdenes de servicio en línea; en un hospital, genera recetas médicas online; en una empresa de transporte imprime boletos de viaje, procesa pagos, etcétera”, afirmó Paulina García, Gerente Senior de producto de Impresoras SD/SIDM.
La nueva impresora Omnilink T88VI-DT2 de Epson se presentó oficialmente con un evento de lanzamiento el 20 de junio en la Ciudad de México y posteriormente en Guadalajara y Monterrey. Está disponible a través de sus mayoristas especializados Azerty, CT Tecnología, CVA, DC Mayoristas, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, Nimax, PCH, ScanSource, Tech Data y Tonivisa.
1.Velocidad basada en el uso de 80 milímetros de ancho de medio y fuente de alimentación con el adaptador T1 de Epson.
2.Medido por un patrón de prueba definido por Epson. El ahorro de papel depende de los textos y los gráficos impresos en el recibo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.