Productos

Epson entrega la impresora de inyección de tinta con tanque de alta capacidad número 50 millones

Cada año sus modelos de tanques de tinta de alta capacidad representan un porcentaje creciente del mercado total de inyección de tinta.

Epson lanzó por primera vez las impresoras de inyección de tinta con tanque de alta capacidad (ahora conocidas como EcoTank® en muchos mercados) en octubre de 2010, en Indonesia. Posteriormente, fue expandiendo su venta a 170 países y regiones, hasta 2019. Como resultado, las ventas globales acumuladas de sus impresoras de inyección de tinta con tanque de alta capacidad superaron recientemente las 50 millones de unidades.

Al establecer desde un principio una presencia en las naciones emergentes y luego hacer incursiones en las economías desarrolladas, la compañía japonesa ha visto que cada año sus modelos de tanques de tinta de alta capacidad representan un porcentaje creciente del mercado total de inyección de tinta. Como resultado, Epson, que cuenta con un fuerte reconocimiento de marca y una extensa línea de productos, ha conseguido mantener el liderazgo en la participación1 del mercado global de impresoras de tanque de tinta de alta capacidad por 10 años consecutivos.

Los rápidos cambios en la sociedad provocaron transformaciones en los entornos de impresión de las oficinas y de la educación durante el año fiscal 2020. En todos los segmentos, la compañía continuará ofreciendo costos de impresión mucho más bajos que la competencia y un desempeño ambiental inigualable para permitir a sus clientes imprimir sin tener que preocuparse por los costos de impresión y los impactos ambientales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.