Noticias

Epson arranca su Circuito Digital Epson

Se trata de un Road Show cuya finalidad es impulsar el acercamiento con los canales de venta en toda la República Mexicana y proveer información sobre nuevos modelos de todas sus líneas de producto

 

México, D. F., 6 de agosto de 2015- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que el próximo 11 de agosto iniciará una gira por 15 ciudades del país para promover los nuevos modelos que lanzará el resto del año en todas sus líneas de producto entre sus canales de venta. El Road Show, que llevará por nombre Circuito Digital Epson, empezará en Querétaro y concluirá el próximo 26 de noviembre en Veracruz.

 

“La finalidad de Epson con este evento es impulsar el acercamiento con nuestros canales de distribución y venta en toda la República Mexicana y continuar con la tarea de años anteriores de hacer una actualización periódica de nuestros productos para que amplíen sus oportunidades de negocio y nuestros usuarios finales conozcan toda la tecnología que ofrecemos”, afirmó Emilio Murillo, Director de Ventas a Mayoristas de Epson México.

 

La gira toma el concepto de la Fórmula 1 con diseños de escuderías para cada línea de producto, ya que Epson se ha sumado al patrocinio de estas grandes carreras con el equipo de Mercedes Petronas. “A este “circuito” se invitará a los distribuidores de cada una de las ciudades involucradas con la finalidad de darles información y demostrarles los nuevos equipos EcoTank con el sistema de tanque de tinta original, además de las novedades en videoproyectores, digitalizadores, impresoras de gran formato tamaño A3 (LFP, por sus siglas en inglés) y mini impresoras para etiquetas y punto de venta”, señaló Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo.

 

Ciudades que visitará el Circuito Digital Epson:

Fecha                   Ciudad        
11 de agosto        Querétaro, Querétaro.
13 de agosto        San Luis Potosí, San Luis Potosí.
25 de agosto        León, Guanajuato.
27 de agosto        Guadalajara, Jalisco.
3 de septiembre   Tijuana, Baja California.
8 de septiembre    Hermosillo, Sonora.
10 de septiembre  Culiacán, Sinaloa.
6 de octubre          Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
8 de octubre          Oaxaca, Oaxaca.
20 de octubre         Torreón, Coahuila.
22 de octubre         Monterrey, Nuevo León.
5 de noviembre      Chihuahua, Chihuahua.
12 de noviembre    Pachuca, Hidalgo.
24 de noviembre    Puebla, Puebla.
26 de noviembre    Veracruz, Veracruz.

Epson lleva su tecnología de vanguardia a todos los rincones de México para ayudar a los usuarios del hogar y oficinas a “exceder su visión”, haciendo su vida más fácil y productiva.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx        

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.