Temas interesantes

Epson aporta su tecnología de sublimación para el evento Lucha Libre World Cup 2017

La marca refuerza su visión, con la cual nació, de combinar la tecnología con el deporte para contribuir al desempeño de los competidores, esta vez mostrando nuevas aplicaciones de impresión en este evento internacional
Ciudad de México, 18 de octubre de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, asistió a la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide, con la impresión de alta precisión y calidad en sublimación de las vestiduras del cuadrilátero en el que se disputaron las peleas del evento de Lucha Libre World Cup 2017 en Tokio, Japón.
Con la impresión de los faldones del ring, de una superficie total de 24 metros de lado por 95 centímetros de ancho, basándose en su método propio de sublimado de tinta sobre tela de sarga, Epson da un paso más en la incursión de su innovadora tecnología en el deporte, reinventando sus soluciones y mostrando los alcances de sus equipos en eventos de talla mundial.
La subsidiaria mexicana busca, además de incursionar en la industria deportiva local y regional, consolidarse en los sectores de la moda y la mercadotecnia, apostando por su tecnología de sublimación de tinta a partir de calor, como la que se utilizó en la colaboración con la Triple A. Los equipos Epson de gran formato se caracterizan por hacer la transferencia de imágenes de gran calidad a superficies de tela, mosaico, plástico, metal, loza, piel o vinil, generando una amplia gama de aplicaciones y soluciones para múltiples industrias.
La impresión de amplio formato sobre tela se realizó en un equipo LFP F9200 de inyección de tinta. En esta tercera edición del evento deportivo en el que Epson participó por primera vez, los vencedores fueron la dupla de peleadores mexicanos Pagano y Psycho Clown de Lucha Libre Worldwide, quienes vencieron a la pareja japonesa conformada por Taiji Ishimori y Hi69 de la empresa Pro Wrestling NOAH.
El torneo de Lucha Libre World Cup 2017, que se llevó a cabo en días pasados en el pabellón Korakuen Hall de Tokio, es uno de los eventos más importantes a nivel internacional para la lucha libre, pues gracias a este torneo, es posible compartir con Japón, uno de los deportes más representativos de la cultura mexicana. Este el magno evento estuvieron presentes empresas líderes a nivel internacional, entre ellas Triple A (México), IGF (Japón) e Impact Wrestling (Estados Unidos), las cuales expusieron sus estilos a través de sus luchadores más representativos.
“Estamos entusiasmados de que nuestra tecnología participe en eventos deportivos de talla mundial. Para Epson, la Lucha Libre World Cup 2017 es una plataforma para mostrar la precisión con que imprimen nuestros equipos de sublimación y la alta calidad de imágenes que generan estas impresoras de nueva generación”, señaló Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación para Epson México. “Agradecemos a AAA la confianza en la tecnología de Epson, juntos continuaremos nuestro trabajo colaborativo para unir cada vez más la tecnología con el deporte”, concluyó.
Por su parte, Dorian Roldán, Vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de haber representado a México en el evento de Lucha Libre World Cup 2017. Además este año, tuvimos la importante participación de Epson, quien se sumó al magno evento como socio tecnológico imprimiendo los faldones del ring con sus equipos de última generación. AAA busca siempre innovar y demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo. Deseamos que Epson nos acompañe en esta encomienda por muchos años más”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.