Temas interesantes

Epson anuncia a Dux Animation como ganadora del Epson Mapping Challenge edición México

El prestigioso jurado internacional conformado por Lars Sandlund, CEO de Dataton, Yasunori Ogawa, Director de la División de Operaciones de Productos Visuales de Epson y los destacados artistas Bart Kresa, Refik Anadol y VJ Spetto confirmó la selección de la empresa liderada por Daniel García Mino y Ana Ballescá.

Ciudad de México, 18 de agosto de 2017 – Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, dio a conocer que el ganador del concurso Mapping Challenge edición México es Dux Animation, compañía mexicana de animación, cuyo trabajo se proyectará el 18 y 19 de agosto del presente en Coyoacán, barrio emblemático de esta ciudad, en lo que será el primer espectáculo de su iniciativa que recorrerá todo América Latina. El Templo de San Juan Bautista es el edificio seleccionado y su fachada será intervenida con una propuesta artística audiovisual inspirada en el tema “Bordados de Luz, Historias de Coyoacán”.
El equipo creativo liderado por García Mino está compuesto por Ana Ballescá, Socia Fundadora y Productora Ejecutiva, Manuel González, Producción, Mariano Ruiz, Lead animator, Bernardo Juarez, Animador 3D, Carolina Escartín, Ilustradora, Omar Zuñiga, Animador 3D, Juan Montantes – Música y SFX, Rodrigo Ballescá – Ilustración y Roberto Arocha, Animador 2D, de DUX Animation. DUX es un estudio de animación mexicano, especializado en publicidad y video mapping.
“En DUX Animation estamos muy contentos y nos sentimos orgullosos con el reconocimiento, pues creemos que no sólo es para el estudio, este primer lugar en la primera sede del Tour internacional, del mapping Challenge Latinoamérica, sino que pone en alto el nombre del talento mexicano y hace constar que somos de los mejores generando contenido a nivel internacional.”, afirmó Daniel García Mino, Socio Fundador y Director de Animación y creativo DUX Animation.
La temática elegida para esta edición busca destacar la cultura y el arte de la colonia del mismo nombre. A través de imágenes proyectadas con siete videoproyectores Epson L25000U, el público en general podrá disfrutar de una historia que enaltece la rica tradición prehispánica de la Ciudad de México.

#EpsonMapping

Para más información ingresar en:

Chile epson.cl/mappingchallenge
Argentina epson.com.ar/mappingchallenge
Perú epson.com.pe/mappingchallenge
Colombia epson.com.co/mappingchallenge
México epson.com.mx/mappingchallenge
América Central epson.co.cr/mappingchallenge
Ecuador epson.com.ec/mappingchallege
Bolivia epson.com.bo/mappingchallenge
Venezuela epson.com.ve/mappingchallenge
Paraguay epson.com.py/mappingchallenge
Uruguay epson.com.uy/mappingchallenge
Brasil epson.com.br/mappingchallenge
República Dominicana epson.com.do/mappingchallenge
El Caribe epson.com.jm/mappingchallenge

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.