Productos

Epson amplía su portafolio de papeles de sublimación para SureColor F570

Epson, líder en tecnología de impresión, amplió su portafolio de papeles de sublimación para su línea SureColor F570 con el nuevo DS Transfer Multi Use Paper de 24” el cual, por su calidad única, funciona tanto para aplicaciones textiles como rígidas destacando el secado instantáneo que caracteriza al portafolio. Con esta ampliación, la marca cubre una demanda en el mercado de sublimación en productos promocionales. 

El nuevo papel cuenta con distintas características y beneficios como su acabado, núcleo interno de 2”, un espesor de 4.5 mils, gramaje de 85g / m2, que lo hacen ideal para el correcto funcionamiento de los equipos SureColor F570 y SureColor F571, logrando así los mejores resultados en sublimación al utilizarse en conjunto de las tintas de la marca.

Con la ampliación del portafolio y la utilización de consumibles, (tinta y papel Epson), el uso de la nueva línea de papel para aplicaciones en textil como calcetas, almohadas, cojines, mousepad, prendas y en rígido como tazas, cilindros, placas de aluminio, rompecabezas, entre otros; brindará ventajas y se obtendrán resultados inigualables en sublimación con una calidad profesional de la mano de la potente tecnología PrecisionCore® de los equipos.

Cabe mencionar la importancia de utilizar el nuevo DS Transfer Multi Use Paper junto a las tintas para sublimación de cuatro colores de Epson, las cuales cuentan con la certificación ECO PASSPORT by OEKO-TEX® que cumple con los controles de calidad y estatutos, para considerarse no dañina para la salud humana.

El nuevo DS Transfer Multi Use Paper cuenta con 6 tamaños diferentes de papel:

  • Papel sublimación 8.5″ x 11” (100 Hojas)
  • Papel sublimación 8.5″ x 14″ (100 Hojas)
  • Papel sublimación 8.5″ x 30.48 mts (2 Rollos / Caja)
  • Papel sublimación 11″ x 30.48 mts (2 Rollos / Caja)
  • Papel sublimación 17″ x 30.48 mts (1 Rollo / Caja)
  • Papel sublimación 24″ x 30.48 mts (1 Rollo / Caja)

El nuevo papel se comercializa por medio de un grupo de distribuidores autorizados en sublimación llamado Color Steam, los cuales cuentan con una amplia experiencia en el mercado de sublimación textil y publicitaria asegurando la calidad y servicio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.