Noticias

Epson amplía su línea de impresoras empresariales WorkForce

La compañía lanza al mercado mexicano dos modelos más de equipos monocromáticos para apoyar en la productividad de las organizaciones

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, anuncia el crecimiento de su línea de equipos monocromáticos inalámbricos de inyección de tinta con sistema de tanque con dos modelos más, la impresora inalámbrica WorkForce M5299 y el multifuncional WorkForce M5799. Ambos están dirigidos a grupos de trabajo de oficinas que requieran imprimir grandes cantidades de trabajos en blanco y negro.

La impresora inalámbrica WorkForce M5299 ofrece una alta velocidad de impresión, con capacidad de generar hasta 34 páginas por minuto (ppm) (1) sin tiempo de calentamiento y puede imprimir hasta 40,000 páginas en negro antes de tener que cambiar la tinta. Tiene una capacidad total de hasta 580 hojas de papel si se le agrega una bandeja adicional. En cuestión de seguridad, tiene la función de certificación de número de PIN para liberación de tareas, acceso de usuario de control, ajustes de impresora y de red, a través de Internet, usando la dirección IP del equipo. Cuenta con doble alimentador de papel, uno frontal y otro trasero, y un panel LCD de 2.4 pulgadas a color para controlar las funciones.

El multifuncional WorkForce M5799 imprime, copia, escanea y envía fax. Cuenta con alimentador automático y dúplex de papel con capacidad de 50 páginas en las tres últimas funciones mencionadas. En su  función de escaneo, opera a una velocidad de hasta 24 imágenes por minuto (2). Cuenta con una pantalla óptica táctil a color de 4.3 pulgadas con teclas digitales de navegación. Ofrece conectividad alámbrica e inalámbrica y por medio de la aplicación Wi-Fi Direct, se pueden mandar impresiones desde teléfonos inteligentes y tabletas, incluidos archivos de la Nube.

“Nos entusiasma ampliar nuestro portafolio de productos WorkForce, esto demuestra nuestro compromiso con el mercado de impresión corporativa y el segmento de servicios administrados. Ambos dispositivos cuentan con el sistema de bolsas de tinta reemplazables, son veloces y operan con nuestra tecnología estrella de impresión PrecisionCore de alta precisión y calidad. Además de que pueden reducir los costos de impresión hasta en 60%, en comparación con equipos similares láser monocromáticos de la competencia”, afirmó Oscar Pérez, Gerente Senior de Producto de Impresoras Empresariales de Inyección de Tinta de Epson México.

Los nuevos equipos monocromáticos de la línea WorkForce de Epson ya están disponibles en México a través de sus mayoristas especializados CVA, Exel e Ingram.

  1. Las velocidades de impresión en negro se miden de acuerdo con ISO/IEC 24734, con patrones de texto en modo borrador en papel común. Los tiempos de impresión reales varían según la configuración del sistema, el software y la complejidad de las páginas. Para obtener más información visitar www.latin.epson.com/velocidad
  2. Basado en 200 dpi, tamaño carta, en blanco y negro o en color.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.