Gaming

Episodio 6 de “Sonic Origins Speed Strats” ya está disponible

¡Que la diversión siga dando vueltas, fans de Sonic! Hoy, SEGA ha publicado el sexto episodio de Sonic Origins Speed Strats, en el que se destacan varias maniobras secretas que los jugadores pueden desbloquear a lo largo de cada juego incluido en Sonic Origins.

A continuación, encontrarás un desglose de lo que se vio en este episodio:

  • Selección de nivel – Los jugadores pueden acceder a cualquier zona o fase especial de Sonic 1, Sonic 2 y Sonic 3 & Knuckles introduciendo varios códigos desde sus respectivas consolas. Cuando se hace correctamente, debería oírse el sonido de un anillo. En Sonic CD, completa el modo de ataque contrarreloj de la fase especial en un tiempo de entre 4 y 5 minutos en total para desbloquear la selección de nivel.
  • Escenarios especiales – Desbloquea etapas especiales secretas en Sonic 1, Sonic 2 y Sonic CD introduciendo varios códigos y realizando pruebas de sonido. Los fans pueden ahora jugar como Super Sonic en Sonic 1 en la 7ª fase especial.
  • Modo de depuración – Juega en el modo de depuración en todos los juegos incluidos en Sonic Origins introduciendo diferentes códigos en la prueba de sonido. Algunos juegos tienen nuevas características para que los jugadores las prueben en este modo.
  • Esmeraldas del Caos – ¿Tienes problemas para recoger todas las Esmeraldas del Caos? Puedes introducir números en la prueba de sonido para reunirlas todas.

Esto es solo un vistazo a todos los secretos que los jugadores pueden desbloquear en cada juego. Para obtener códigos e instrucciones específicas, dirígete al último episodio de Sonic Origins Speed Strats.Sonic Origins ya está disponible a partir de US$ 39.99 | MXN$ 499 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC.    

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.