Emprendedores

Entrevista con la creadora de Mula de 5’s

Para conocer más de cerca el emprendimiento mexicano, nos fuimos a entrevistar a Layla Aguilar, creadora de Mula de 5’s

  1. Cuéntanos de ti.

Soy Layla Aguilar, tengo 37 años. Soy casada con 3 hijos. Siempre me ha gustado estar activa, haciendo cosas. Desde chiquita mi papá nos enseñó a saber y entender el valor de las cosas. A que todo lo que bien se hace y se trabaja tiene una recompensa y satisfacción mucho mayor. Me gusta estar con la gente que quiero y disfrutar cada momento. 

  1. ¿Cómo fue tu experiencia con el emprendimiento?

Algo increíble, la verdad cómo se dieron las cosas fue algo que me motivó a seguir adelante. A ver que el equipo que estaba empezando a formar tenía la camiseta puesta y que juntos podíamos lograr muchas cosas. He tenido mucha suerte en hacer un producto que gusta muchísimo y también en que ha crecido la empresa más allá de lo que proyectábamos. 

  1. ¿Qué tan difícil fue emprender un proyecto como Mula de 5’s?

Sinceramente nunca había trabajado en bebidas, y entrar en este mundo es algo diferente en el cual tienes que entender muchos conceptos. Es un rubro muy celoso, por lo que siempre hemos sido transparentes y tratando de ser parejos con todos. Poco a poco hemos ido entendiendo tiempos. La verdad la Mula es un producto que se ha dado naturalmente y afortunadamente ha sido muy bien recibida por las personas, de quienes recibimos comentarios de que les gusta mucho.

  1. ¿Con el tiempo, qué es para ti Mula de 5’s y como visualizas su futuro?

La Mula para mi es como una explosión, es algo que tiene mucha personalidad, mucha energía, ganas de crecer. Imparable. Estoy segura de que vamos a llegar muy lejos 

  1. ¿Cuáles son los planes para el 2022?

Creo que ya después de haber superado una pandemia, en la cual nos fue increíble, y haber tenido los rendimientos que tuvimos , en el 2022 estamos buscando crecer y buscar nuevos clientes, nuevos lugares. Llegar a rincones donde no estamos. Poco a poco, pero a paso firme. 

  1. ¿Cuáles son los retos de la marca por venir?

El poder atender la demanda que tiene hoy en día. Tenemos que hacer muchas más producciones de Mula de 5s, queremos que todos nos conozcan. ¡Que suene la Mula! 

  1. Finalmente, alguna receta que nos quieras compartir sobre como emprender.

Dejar el miedo y creer en tu producto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.