Empresas

Entre santos peregrinos, peregrinos… reciban este delivery

Estamos a una semana que inicie la primera posada y las fiestas en México. Celebraciones llenas de color y sabor, entre las piñatas, las velas, las luces de bengala, el ponche y el consumo de alimentos mexicanos y tequila o un buen mezcal.

Ante estos preparativos, la tecnología se ha convertido en un aliado para todo anfitrión, y es que actualmente nos ofrece un sin fin de posibilidades para poder realizar compras. El retail por ejemplo ha significado un factor clave, permitiéndonos conseguir productos de manera virtual comprando en supermercados, lugares especializados o incluso, directamente al productor. 

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico en México, ha alcanzado un valor de 401 mil millones de pesos en 2021. Lo que nos explica una mayor interacción entre el consumidor y el vendedor, mediante las tecnologías. 

Por ejemplo, el delivery es la nueva manera de disfrutar esta fiesta. Tacos, birria, pozole, tamales, o unas ricas tortas se pueden pedir en línea. De acuerdo a la investigación realizada por Deliverect, ha existido un incremento del 16% en los consumidores en comparación con los meses cuando la inflación no se había disparado.

Debido a lo anterior, es necesario que toda empresa esté preparada para poder responder a las demandas que están surgiendo en estas fechas tan festivas, por lo cual Napse nos brinda una solución. Martín Malievac, Director de Investigación y desarrollo de Napse,  detalla que Napse cuenta con Delivery App, una nueva herramienta tecnológica con la que los pequeños y medianos restaurantes o cadenas pueden ofrecer una experiencia omnicanal y recibir pedidos de forma directa a través de teléfono, aplicación, sitio web, WhatsApp, Messenger o un bot.

Asimismo, subraya que la interfaz de Delivery App simplifica y valida el proceso de pago, y facilita las operaciones de todo tipo de establecimiento de esta industria, desde cafeterías o restaurantes con una o más sucursales, dark kitchens y hasta grandes cadenas.

“Napse ofrece una base de datos para fidelizar a los clientes, les registra sus preferencias y con base en esa información les ofrece repetir sus órdenes más populares”, apunta Martín Malievac.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.