Gaming

Endless Dungeon revela su primer tráiler de gameplay

Hoy, en el lanzamiento en vivo del Summer Game Fest, estábamos más que emocionados de dejar caer el primer minuto de gameplay de nuestro nuevo rogue-lite de prueba-y-error, Endless™Dungeon. ¡El Universo Endless™ está de vuelta en acción y las cosas están a punto de volverse locas!

¿De qué va? Bueno, naufragaste en una misteriosa estación espacial. Necesitarás reclutar un equipo de héroes y proteger tu cristal contra interminables oleadas de monstruos. ¡O muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!

Para aquellos que prefieren las cosas por escrito, estas son las reglas básicas que hemos cubierto hasta ahora:

  • Regla N° 1: Ciertas armas funcionan mejor contra ciertos monstruos. ¡Aprende a jugar con ellas en la acción de sticks dobles!
     
  • Regla N° 2: Protege tu cristal colocando torretas, porque si muere, mueres tú también.
     
  • Regla Nº 3: El trabajo en equipo es esencial. Puedes controlar un escuadrón completo solo o probar tus habilidades con amigos en el modo multijugador.
     
  • Regla N° 4: Adapta tu escuadrón desbloqueando nuevos héroes y cambiándolos como quieras.

Por último, nos gustaría que todos sepan que pueden inscribirse en la lista de mailing de Endless™ Dungeon aquí y obtener una skin gratuita en el lanzamiento, sin importar la plataforma que elijan.

¡Eso es todo por ahora! Endless™ Dungeon se lanzará para PC y consolas en 2022.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.