Gaming

ENDLESS DUNGEON FEATURE FOCUS #1: «Bienvenido a la Estación»

A solo unos días de la presentación de nuestro primer tráiler de juego, que debutó en el inicio del Summer Game Fest, volvemos con más contenido fresco de ENDLESS™ Dungeon. Esta vez, es el primero de una serie de videos que estamos creando para presentar nuestra próxima entrada en el género rogue-lite.

En esta primera entrega, cubriremos la historia de fondo. Al igual que su predecesor Dungeon of the ENDLESS™ (también conocido como DotE), ENDLESS™ Dungeon es un juego de estrategia táctica y defensa de torres de estilo rogue-lite con modo cooperativo multijugador. Pero a pesar de que la creación de DotE fue un poco accidental, se convirtió en un favorito de los fanáticos, por lo que tuvimos que crear su sucesor espiritual.

Por supuesto, hay muchas diferencias clave, incluida la acción de stick doble y el control directo, además de la compatibilidad con las consolas de las últimas dos generaciones desde el día 1.

¡Mira el video para escuchar las novedades directamente de los cerebros detrás de los juegos, además de ver algunas imágenes de juego extendidas completamente nuevas!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.