Gaming

CANDY CRUSH FRIENDS SAGA SE LANZA CON UNA EXPERIENCIA DE JUEGOS EN DIRECTO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

King, una de las principales empresas de entretenimiento interactivo para el mundo móvil y creadores de una de las franquicias de juegos móviles más populares del mundo, Candy Crush, iluminó anoche el horizonte de Nueva York con la muy esperada y reciente adición al franquicia, Candy Crush Friends Saga.
Más de 500 fanáticos y celebridades se reunieron en Brookfield Place en Manhattan, Nueva York, para ver el nuevo mundo en 3D y los personajes de la saga Candy Crush Friends, que cobró vida en un lienzo de 26 pisos, lo que ayudó a establecer un nuevo récord mundial para el más grande juego de proyección de arquitectura proyectada nunca!

Skeery Jones de la radio Z100 abrió el evento antes de que la saga Candy Crush Friends Saga fuera presentada por dos mega fanáticos, elegidos de la comunidad de millones de Candy Crush. Junto a ellos se encontraba la actriz, cantante y amiga de Candy Crush, Vanessa Hudgens, quien, empuñando una paleta de 5 pies, ayudó a desencadenar la primera revelación del juego en 250 Vesey Street.

Luego vinieron los favoritos del personaje de Candy Crush, Misty, Tiffi, Yeti y Odus, quienes se asomaron por las cortinas y bailaron a la multitud. Por primera vez en la historia de la franquicia, los personajes en 3D juegan un papel integral en el nuevo juego, ayudando a los jugadores a vencer a los bloqueadores con sus poderes únicos.

Las celebridades VIP, entre ellas Chloe Moretz, Emily Ratajkowski, Vanessa Hudgens y Ashlee Simpson, se unieron a los afortunados fanáticos de Candy Crush, mientras caminaban en una ‘Candy Carpet’ de 120 pies de color rosa antes de jugar el nuevo juego.

¡Y si la noche no fue lo suficientemente dulce, un DJ DJ de Lil Jon jugó con multitudes con una actuación de treinta minutos mientras los personajes bailaban en el edificio antes de que estallara en una magnífica exhibición de «dulces trabajos»!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.