Internet

Encuentra la casa perfecta por internet

El internet es parte de nosotros y lo utilizamos para todo tipo de actividades, desde hacer una consulta sobre cómo se escribe una palabra hasta realizar compras de artículos como ropa, gadgets e incluso casas. No importa lo que estemos buscando, lo más probable es que lo encontremos en internet.

A propósito de esto, ¿sabías que comprar una casa es súper sencillo? Con tan solo unos clics podrás encontrar la casa de tus sueños y formar un patrimonio único ya que existen plataformas especializadas en la venta de inmuebles.

Estas páginas permiten buscar casas en venta o departamentos de acuerdo a tus posibilidades y necesidades filtrando solo la información relevante para ti. Si no sabes de qué te estoy hablando exactamente a continuación te explico paso a paso.

Cómo buscar una casa por internet

Existen varias plataformas especializadas en compraventa de casas. Vivanuncios es una de ellas. Esta te permite vender o comprar lo que necesitas rápidamente y proporciona una experiencia de compraventa simple y local.

En Vivanuncios puedes elegir entre miles de anuncios revisados por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos de compraventa en bienes raíces.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Vivanuncios en la sección de inmuebles. Para hacerlo, desde la página de inicio debes dar clic en categorías – bienes raíces – inmuebles en venta.

Una vez en esta sección puedes agregar filtros para que tu búsqueda sea más personalizada y real a lo que estás buscando. Filtra la ubicación donde quieres buscar tu casa y posteriormente puedes establecer un monto máximo y mínimo. También puedes elegir entre si estás buscando que el vendedor sea particular o una inmobiliaria. Agrega el tipo de inmueble que estás buscando (casa, desarrollo, departamento o remate hipotecario), cuántas recamaras, baños y garajes quieres o incluso los metros de la superficie que deseas. Por último, selecciona el tipo de precio y ordenar la búsqueda por más recientes, precios más bajos o precios más altos.

Cuando hayas elegido una de las opciones que los filtros te proporcionarán encontrarás la información del vendedor necesaria para contactarlo y hacerle cualquier pregunta que se te presente. Los canales de contacto que Vivanuncios ofrece son teléfono, correo electrónico o a través del chat de la misma página o aplicación.

También puedes realizar una búsqueda directamente en el buscador e ingresar palabras como “casa en venta en CDMX” con lo cual obtendrás un listado que cumpla con tu búsqueda. Mientras más específico seas más probabilidades tienes de encontrar exactamente lo que estás buscando.

Lo mejor de Vivanuncios es que su plataforma no se limita únicamente a la web, también cuenta con una aplicación completamente diseñada para buscar, comprar y vender, todo desde la palma de tu mano.

Buscar un patrimonio que te permita estabilizarte es uno de los sueños de muchas personas. Posiblemente para ti el dinero no sea un problema, pero buscar la casa ideal siempre será todo un reto e incluso puedes no ser capaz de encontrar la casa perfecta. Sin embargo, con los beneficios que proporcionan el internet y plataformas como Vivanuncios, las posibilidades de encontrar lo que necesitas son muy altas. Solo sigue los pasos que mencionamos anteriormente y comprueba que encontrar la casa perfecta es muy fácil.

Escrito por Marco Velázquez

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.