Noticias

Enamórate de la tecnología este San Valentín con HP

El Día de San Valentín es una excelente oportunidad para conectar con tus seres queridos a través de regalos innovadores, y qué mejor manera de hacerlo que con tecnología que los acompañe en su día a día. Sea en la oficina, el hogar o en cualquier sitio, el líder en cómputo e impresión, HP Inc., cuenta con la mejor selección de equipos ideales para obsequiar a aquella persona especial:
HP Deskjet Ink Advantage 3775 es una de las impresoras favoritas para el hogar y una excelente opción para aquellas personas que buscan un equipo práctico para imprimir o escanear de manera ocasional. Siendo la todo en uno más pequeña del mundo, la Deskjet Ink Advantage 3775 es una gran aliada para revivir los mejores momentos con tus personas favoritas a través de fotografías impresas, cartas de amor y creativos regalos con una excelente calidad y colores vivos, sin tener que preocuparse por ocupar mucho espacio.
HP Nevestop Laser: Si lo que buscas es sorprender a una persona que continúa buscando la mejor impresora para cumplir con las exigencias de la oficina, no cabe duda de que Neverstop Laser es una gran opción. Esta es la primera impresora de tanque de tóner y una de sus características principales es que puede imprimir hasta cinco mil páginas antes de la primera recarga, otorgándole hasta diez veces más poder que las demás impresoras láser de la familia HP. Por si fuera poco, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece una de las experiencias más rápidas en impresión, siendo capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto con la mejor calidad en blanco y negro y a color.
HP Smart Tank: ¿Alguna vez has querido regalar una impresora que pueda ofrecer el máximo poder, ya sea en casa o en la oficina? Si la respuesta es que sí, entonces la HP Smart Tank es una increíble opción para esta fecha tan especial. Este equipo ha sido diseñado para aquellas personas que buscan una solución de impresión sin complicaciones, de bajo costo y con poca intervención del usuario con la libertad de imprimir cualquier cosa, en cualquier momento. Cuenta con un tanque de tinta de alta capacidad que te permitirá imprimir hasta 12,000 páginas en negro o hasta 8,000 páginas en color con la primera carga. Por si fuera poco, gracias a esta impresora podrás obtener grandes resultados con textos oscuros y nítidos, y gráficos con colores intensos.
HP Spectre x360 13: Todos conocemos a alguien con un estilo de vida móvil que requiere de un equipo de cómputo versátil, poderoso y portátil. Por ello, HP Spectre es un excelente regalo para quienes buscan una computadora que los acompañe todo el día sin perder potencia, esto gracias a una batería con hasta 19 horas de duración y un procesador Intel Core i7 de hasta décima generación. Por si fuera poco, este equipo es un gran compañero en los momentos de ocio, ya que cuenta con gráficos Intel Iris Plus y una pantalla FHD IPS Brightview de 13.3 pulgadas con micromarco y retroalimentación WLED para disfrutar del mejor entretenimiento, sin importar dónde te encuentres.
HP Pavilion Gaming 15: Los amantes de los videojuegos no podían quedar fuera de esta lista. Para ellos, sin duda, el mejor regalo lo encuentran en HP Pavilion Gaming 15. Con este equipo, los gamers podrán disfrutar sus títulos favoritos gracias a un procesador Intel Core i5 de novena generación, una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650, unidad de almacenamiento interno de estado sólido de 512 GB y audio B&O con dos altavoces. Asimismo, este equipo les permitirá apreciar cada detalle en una calidad impresionante con su pantalla con retroalimentación WLED FHD IPS antirreflejante con micromarco de 15.6 pulgadas en diagonal.
Así que ya lo sabes, este Día de San Valentín es una excelente oportunidad para obsequiarle a tus seres queridos los mejores equipos de cómputo y de impresión del mercado y así facilitar sus tareas y acompañarlos donde quiera que estén.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.