Noticias

En Rappi ya puedes usar Up Sí Vale para pagar todas tus compras

  • La alianza permitirá a los 5 millones de tarjetahabientes y casi 14 mil clientes de Up Sí Vale disfrutar de las diferentes verticales de Rappi.
  • Esta nueva modalidad de pago busca aumentar la oferta de valor hacia los millones de usuarios de Rappi en México.

En línea con la expansión de servicios de Rappi, y en alianza con Up Sí Vale, desarrollador de soluciones empresariales para el control y dispersión de recursos, la empresa presenta una nueva modalidad de pago al interior de la aplicación, la cual busca aumentar la oferta de valor hacia los millones de usuarios de Rappi en México.

Con esta alianza, los más de 5 millones de tarjetahabientes y los casi 14 mil clientes de Up Sí Vale, podrán disfrutar de una variedad de servicios al interior de la aplicación, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de movilidad y el pago de servicios desde la comodidad de su hogar, esto con el fin de que hagan más de lo que les gusta y menos de lo que les toca.

Alejandro Solís, Director General de Rappi en México, mencionó que: “En Rappi desarrollamos una tecnología que nos ayuda a mejorar la vida de las personas que utilizan la aplicación. Los monederos electrónicos son una excelente alternativa para continuar agregando valor, pero además nos brindan la posibilidad de conocer los gustos y preferencias de consumo, lo que se traduce en una mayor eficiencia”.

A partir de ahora, dentro de las opciones de pago de Rappi se encuentran los monederos de despensa, restaurantes, incentivos y la solución para viáticos de Up Sí Vale, conocida como Business Card, mediante los cuales se podrán adquirir con inmediatez y flexibilidad gran variedad de productos de los miles de aliados de Rappi en el país.

De acuerdo con Gerardo Yépez, Director General de Up Sí Vale: “En Up Sí Vale trabajamos constantemente en innovación para ofrecer a nuestros tarjetahabientes facilidad y comodidad en una plataforma tan extensa como es Rappi. El correcto uso de las prestaciones que tienen los beneficiarios de nuestros productos es vital para nosotros”.

 “El comercio electrónico seguirá evolucionando durante este 2020 y temas como el aumento en el salario mínimo son excelentes oportunidades para este tipo de alianzas con `market places´ rindan frutos para llevar a cabo compras cada vez más inteligentes, haciendo uso racional de las prestaciones sociales que pasan por nuestros sistemas, además de darle valor a las preferencias de consumo”, finalizó Yépez Reyna.

La alianza entre Rappi y Up Sí Vale, presenta nuevas e innovadoras opciones de pago, abonando a la eliminación del uso del efectivo, en beneficio tanto de los comercios asociados a ambas empresas, como de los usuarios de la plataforma.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.