Internet

En gadgets y tecnología, Coppel tiene los mejores regalos

La época de los buenos deseos, los intercambios y las listas de regalos está por llegar, ya que la Navidad y el Fin de Año están más cerca de lo que parece. Si eres la persona que espera con ansias esta fecha del año para organizar los tradicionales intercambios, hacer a mano las tarjetas navideñas o cantar villancicos, sin duda esta lista de regalos será de mucha utilidad.

No todos los regalos deben ser materiales, basta con una carta o una manualidad hecha con amor y cariño, sin embargo, si se quiere tener un detalle más con esa persona especial, Coppel te enlista 5 productos tecnológicos, que sin duda serán el regalo perfecto en las próximas fechas que se avecinan.

Todos los productos mencionados se podrán encontrar y ordenar desde el sitio Coppel.com y la App Coppel. Además de la comodidad de no tener que salir de casa, estas compras son enviadas a domicilio, con la opción de rastrear el pedido hasta el momento de la entrega.

Para los apasionados del séptimo arte

Para poder disfrutar cada detalle de las películas y series favoritas en definición Ultra HD 4K, la pantalla LED Hisense 70H6500G es el regalo perfecto. Esta pantalla ofrece un panel de 70 pulgadas para poder vivir toda una experiencia con una gran comodidad y en alta resolución. Esta Smart TV está equipada con el sistema operativo Android TV, el cual permite navegar por internet y buscar todo tipo de contenidos para toda la familia. Este novedoso producto puede ser controlado por medio de la voz, gracias al asistente de Google. 

La posibilidad de ver las películas o series más recientes será una posibilidad gracias al adaptador smart home Rocku Express, el cual puede convertir una pantalla en una Smart TV. Este dispositivo es muy fácil de usar, sólo hay que conectarlo a la pantalla con el cable HDMI incluido, encenderlo, acceder a la red Wi-FI o eternet y disfrutar de todo el contenido streaming de cualquier plataforma con calidad Full HD, con una resolución de 1920 x 1080p. El Rocku Express incluye control de fácil manejo y botones de acceso directo a las aplicaciones, además de contar con algunas ya precargadas.

Para los que siempre están conectados

Sin duda, un dispositivo móvil es el objeto de deseo de muchas personas, más cuando se trata del iPhone 12 que lo tiene todo. El más reciente lanzamiento de Apple es el smartphone más rápido, es capaz de realizar 11 billones de operaciones por segundo, además de ofrecer mayor duración de la batería. Este equipo cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1″ con definición OLED de borde a borde, así como un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. El iPhone 12 cuenta con estudio de filmación propio, ya que se pueden grabar videos 4k HDR con calidad Dolby Vision, editarlos en iMovie y luego verlos en alguna pantalla a través de AirPlay, una experiencia cinematográfica de principio a fin.

Si esa persona especial está en busca de un dispositivo para uso personal y también para uso laboral, una tablet es el regalo idóneo, ya que un aparato de este tipo es una mezcla de funcionalidad y movilidad. Con la tablet Samsung SM-T290NZSAMXO podrá tener ambos mundos unidos en un mismo aparato, ya que cuenta con procesador Quad Core 2.0g ghz para ejecutar adecuadamente todos los datos. También cuenta con sistema operativo Android P para controlar los procesos básicos del dispositivo. Estos beneficios de velocidad y sistema se pueden observar en su funcional y práctica pantalla touch de 8″.

Para los que llevan ese niño interior

Para los amantes de los videojuegos, una consola es el regalo soñado. Con la Xbox Series S es posible ir más allá, ya que aparte de ser totalmente digital, ofrece juegos de próxima generación a un precio accesible. Su capacidad es de 512 GB con un Disco duro sólido SSD NVMe personalizado, el cual puede alternar entre varios títulos jugados recientemente en un instante, con Quick Resume. Una de sus grandes ventajas es que es compatible con los juegos de Xbox One, además de contar con sonido espacial 3D avanzado, que produce entornos de audio dinámicos. El paquete incluye: consola Xbox Series S, un control inalámbrico Xbox, un cable de HDMI de alta velocidad, cable de alimentación y 2 baterías AA.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.