En esta temporada navideña dona desde 50 pesos con criptomonedas

Bitso y Unidos 🙂 se alían para promover la inclusión y ayudar a crear un mejor futuro para todos

i crees que realizar una buena acción en esta temporada navideña a través de una donación es complicado, gracias a Bitso, plataforma mexicana de criptomonedas, esto se terminó, ya que podrás apoyar a Unidos :), organización que promueve la inclusión de personas con discapacidad, desde sólo 50 pesos y pagando con criptomonedas y/o pesos.

Bitso y Unidos 🙂 buscan crear un futuro más inclusivo, si quieres apoyar esta causa, donar es muy sencillo, y además, por cada donación, Bitso donará el 50% adicional. Si quieres conocer más sobre Unidos 🙂 te invitamos a ingresar a su página web: https://www.unidos.com.mx/.

¿Cómo donar desde 50 pesos?

Si quieres sumarte a esta causa, utiliza Bitso Transfer descargando la app de Bitso y siguiendo los pasos a continuación, o en la siguiente página: https://landing.bitso.com/unidos/

Para celebrar tu donación, cada donación generará un tweet en la cuenta Twitter @BotBitso. Recuerda que puedes continuar la conversación dando retweet. Ahora, sólo sigue los siguientes pasos y dona en esta temporada.

1. Abre y deposita en tu cuenta de Bitso en: https://bitso.com/ donde podrás donar a través de Bitso Transfer.
2. Usando la app de Bitso, escanea este código QR
3. Escribe el monto que quieres donar y agrega tu @usuario de Twitter en el mensaje para poder incluirlo dentro del tweet.
4. Se generará un tweet automáticamente en la cuenta Twitter @BotBitso donde podrás darle seguimiento a tu donación y todas las demás que se generen.

Recuerda que entre más donaciones se realicen, se tendrán más oportunidades de lograr el objetivo de $50,000 en donaciones. Y si tienes dudas para realizar un Bitso Transfer, puedes seguir los pasos a continuación.

También puedes ver un tutorial de cómo utilizar Bitso Transfer en el siguiente link, y comenzar a conocer lo sencillo que es transferir criptomonedas y/o pesos tan fácil como es enviar un mensaje de texto. De esta forma, podrás transformar tu donación en una sonrisa. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario