Temas interesantes

En esta temporada navideña dona desde 50 pesos con criptomonedas

Bitso y Unidos 🙂 se alían para promover la inclusión y ayudar a crear un mejor futuro para todos

i crees que realizar una buena acción en esta temporada navideña a través de una donación es complicado, gracias a Bitso, plataforma mexicana de criptomonedas, esto se terminó, ya que podrás apoyar a Unidos :), organización que promueve la inclusión de personas con discapacidad, desde sólo 50 pesos y pagando con criptomonedas y/o pesos.

Bitso y Unidos 🙂 buscan crear un futuro más inclusivo, si quieres apoyar esta causa, donar es muy sencillo, y además, por cada donación, Bitso donará el 50% adicional. Si quieres conocer más sobre Unidos 🙂 te invitamos a ingresar a su página web: https://www.unidos.com.mx/.

¿Cómo donar desde 50 pesos?

Si quieres sumarte a esta causa, utiliza Bitso Transfer descargando la app de Bitso y siguiendo los pasos a continuación, o en la siguiente página: https://landing.bitso.com/unidos/

Para celebrar tu donación, cada donación generará un tweet en la cuenta Twitter @BotBitso. Recuerda que puedes continuar la conversación dando retweet. Ahora, sólo sigue los siguientes pasos y dona en esta temporada.

1. Abre y deposita en tu cuenta de Bitso en: https://bitso.com/ donde podrás donar a través de Bitso Transfer.
2. Usando la app de Bitso, escanea este código QR
3. Escribe el monto que quieres donar y agrega tu @usuario de Twitter en el mensaje para poder incluirlo dentro del tweet.
4. Se generará un tweet automáticamente en la cuenta Twitter @BotBitso donde podrás darle seguimiento a tu donación y todas las demás que se generen.

Recuerda que entre más donaciones se realicen, se tendrán más oportunidades de lograr el objetivo de $50,000 en donaciones. Y si tienes dudas para realizar un Bitso Transfer, puedes seguir los pasos a continuación.

También puedes ver un tutorial de cómo utilizar Bitso Transfer en el siguiente link, y comenzar a conocer lo sencillo que es transferir criptomonedas y/o pesos tan fácil como es enviar un mensaje de texto. De esta forma, podrás transformar tu donación en una sonrisa. ¡Felices fiestas!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.