Productos

En el mar, con eBay, la vida es más sabrosa

eBay tiene todo listo para pasar el verano con increíbles productos

Ciudad de México a 19 de julio de 2016.- La playa es el destino preferido para disfrutar de las vacaciones de verano: las atracciones acuáticas y el clima cálido son como imanes para los vacacionistas, pero son actividades que son mucho más divertidas cuando se complementan con otros elementos y el cuidado necesario. eBay, la tienda en línea más dinámica del mundo, ofrece una variedad de productos que harán que niños y adultos pasen divertidos momentos bajo el sol.
Las vacaciones ya están muy cerca y disfrutarlas al máximo es lo que todo vacacionista desea, es por eso que eBay presenta una selección de artículos que llenarán de diversión este verano. A continuación presentamos 3 categorías con las que los usuarios se podrán identificar y encontrar artículos para hacer de las vacaciones una experiencia inolvidable.
Splash Kids: En esta categoría eBay ofrece productos únicos que harán que los más pequeños de la casa pasen horas de diversión y se refresquen mientras pasan tiempo en la playa o en un jardín. Dentro de los artículos más destacados se encuentran:
• Parque acuático inflable: Un excelente artículo con el que los niños podrán disfrutar de una pequeña alberca, un tobogán, chorros de agua y mucha diversión.
• Deslizador acuático: Este deslizador se destaca por tener chorros de agua en los extremos, brindando a los niños un juego que será refrescante y seguro.
• Fuente giratoria: Una fuente con obstáculos para brincar, los niños podrán desarrollar sus capacidades físicas.
• Nave acuática: Un salvavidas en forma de nave espacial que cuenta con una pistola de agua, ideal para los niños que sueñan con ser astronautas.
Summer for fun: Una categoría creada especialmente para jóvenes muy dinámicos a los que les gusta divertirse haciendo alguna actividad física. Los artículos ideales para satisfacer a los chicos son:
• SpikeBall: También conocido como Volleyball moderno, que se ha puesto de moda entre los jóvenes a raíz de su aparición en un programa de televisión en donde inversionistas apoyan proyectos.
• Set completo de Volleyball: Este set cuenta con todo lo necesario para organizar un torneo de Volleyball playero con tus amigos, el set incluye postes, red, amarres, balón y bomba para inflar balón. Es ideal para ejercitarte y hacer nuevos amigos.
• Beer Pong acuático: Un juego de habilidad que se ha puesto de moda entre los jóvenes que consiste en retar a tu oponente a introducir una pelota de Ping Pong a vasos desechables. Este artículo cuenta además con una hielera para enfriar las refrescantes cervezas.
• Kitesurfing: Para los más intrépidos, eBay ofrece un Kit de KiteSurfing, un nuevo deporte que con la ayuda del viento te hará surfear las olas.
Relax on the beach: Este apartado está dirigido especialmente a las personas que disfrutan de relajarse y pasar tiempo en compañía de familia y amigos. Su prioridad es el descanso al aire libre y deleitarse con el paisaje y el clima.
• Sala acuática: Está diseñada para flotar sobre el agua y pasar tiempo con 6 personas más que pueden estar cómodamente sentadas. Es como llevar la sala de tu casa al agua, además cuenta con hielera, portavasos y un pequeño chapoteadero para refrescar los pies.
• Mesa flotante de poker: Organiza divertidas partidas de poker sobre el agua en compañía de tus amigos, el kit incluye una mesa y cuatro sillas flotantes.
• Portavasos flotante: Ideal para las personas que les encanta disfrutar su bebida favorita dentro del agua. Este portavasos en forma de palmera mantendrá a flote tu bebida y evitará que el líquido se derrame.
• Pizza inflable: Una pizza para 8 personas; literalmente la pizza cuenta con 8 rebanadas inflables que sirven como camastros flotantes individuales, que pueden estar todas unidas formando una deliciosa pizza flotante o bien separadas para que cada uno disfrute del sol.
Encuentra estos y otros increíbles artículos en eBay y pasa unas vacaciones inolvidables, acompañado de personas especiales, y vive momentos llenos de alegría y diversión. Pasar tiempo al aire libre puede ayudar a incrementar la creatividad, ejercitar el cuerpo y obtener vitamina D que ayuda a combatir infecciones como la gripe y el resfriado.

###
Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y Clasificados. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, dando poder a las personas y creando oportunidades a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, California, eBay es uno de los mercados en línea más grandes y dinámicos del mundo que permite descubrir gran valor y una selección única. En 2015, eBay facilitó el movimiento de $82 millones de dólares de volumen bruto de mercancía. Para obtener más información sobre la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.