Apps

En camino a la aventura con PAW Patrol

Si tienes planeado salir a la carretera con el auto lleno de niños, tenemos justo lo que necesitas durante este mes de agosto con: PAW Patrol en Waze. A partir de hoy, Ryder y su equipo de cachorros pueden salvar el día y llevarte a tu destino a tiempo, sin importar lo que te ocurra.

Para celebrar la llegada de PAW Patrol: La Película, el primer estreno en cines de el escuadrón canino el 20 de agosto, tú y tus jóvenes pasajeros podrán convertir cada trayecto en una misión con los héroes amantes de la comunidad y sus icónicos vehículos. Con la ayuda de los cachorros, podrás sortear los obstáculos, el tráfico e incluso al alcalde Humdinger y sus molestos gatitos. No hay mejor manera de encontrar la ruta más rápida mientras haces tus recados semanales.

Trabajando juntos para salvar a los Wazers del tráfico
Una vez activado, podrás cambiar tu Waze Mood por Chase, Marshall o Skye y entrar en acción con el coche de policía de Chase, el camión de bomberos de Marshall o incluso el avión de Skye si te apetece una forma menos convencional de llegar a tu destino.

Así que prepárate para PAW Patrol: La Película y conduce con Ryder y sus cachorros hoy mismo. Haz clic aquí para disfrutar de la experiencia PAWsombrosa cada vez que salgas a la carretera. O toca «Mi Waze» en tu aplicación y selecciona el banner de PAW Patrol para activar la experiencia.Nota: PAW Patrol: La película, está producida por Spin Master Entertainment en asociación con Nickelodeon Movies y distribuida por Paramount Pictures.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.