Temas interesantes

Empresa japonesa crea importantes alianzas con la industria automotriz para el desarrollo de la economía en México

▪ Audífonos, tornamesas para DJ y gadgets para los automóviles son sus pilares de negocio más importantes en México para Pioneer.
▪ La empresa tiene como objetivo continuar siendo una de las firmas líderes en el mercado en lo que resta del año.
▪ México, pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía a nivel mundial

Pioneer Electronics en un encuentro exclusivo con medios de comunicación presento las nuevas tendencias para su segundo trimestre del año en tecnología, diseño y seguridad en cada uno de sus productos. además de celebrar su sólida trayectoria como industria líder en tecnología e innovación en el mercado, sus 3 líneas de producto: gadgets para automóviles, audífonos y controladores de DJ.
“A lo largo de este tiempo, Pioneer ha sido un líder mundial en productos electrónicos para el automóvil, el hogar y los mercados comerciales, respetado en todos los segmentos gracias a la introducción de innovaciones tecnológicas que nos hacen únicos en un mercado tan competitivo y de tendencias que están cambiando día con día. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de poder presentarles estas innovaciones a través de tres diferentes líneas de producto y que México, que ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía” explicó Alejandro Díaz, Supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer México.
Destacando tecnología, innovación y tendencia en cada una de sus líneas, Pioneer a lo largo del tiempo ha venido revolucionando el mercado: fueron ellos los que introdujeron al mundo el disco láser para el consumidor, en 1979; el reproductor de CD para automóvil, en 1984; el sistema de navegación GPS para el automóvil, en 1990; el DVD- Reproductor de video, en 1996; la pantalla de plasma de alta definición, en 1997; y la pantalla electroluminiscente orgánica, en 1997, entre otros.
Pioneer tiene como objetivo continuar siendo una de las firmas líderes en el mercado del info-entretenimiento integral, buscando proporcionar las experiencias más completas para cada usuario, al tiempo que persigue la perfección en sonido, visualización, tecnología e información en cada una de sus piezas.
“En Pioneer, el lema Mueve el corazón y toca el alma significa más de lo que las palabras pueden expresar. Es nuestra misión, despertar tantos sentidos y sensibilidades como podamos a través de las maravillas del sonido en cada uno de nuestros aparatos. Creamos experiencias únicas para nuestros usuarios”, expresó Alejandro Díaz, Supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer México.
El compromiso colectivo por continuar con la mejora, la aplicación de fortalezas tecnológicas y la atención de las necesidades de los clientes que creen en la marca definen el camino de Pioneer. Por estas razones, las tres líneas de productos pueden adquirirse en las principales tiendas departamentales a lo largo de todo el país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.