Emprendedores

Emprende tus propósitos de 2021 con Epson

El 2020 ya casi termina y a su paso nos dejó muchos cambios y replanteamientos de la rutina que con años habíamos formado, puso sobre la mesa la importancia que muchas aplicaciones tienen debido al contexto al que nos enfrentamos actualmente, siendo la tecnología de los más relevantes, al permitirnos llevar a cabo actividades que se han tenido que desplazar al hogar.

Una tendencia que ha vislumbrado la tecnología, sobre todo los últimos meses, es la del emprendimiento, la cual es posible de la mano de herramientas que proporcionen un desempeño industrial en un tamaño compacto, ideal para trabajar desde casa. Ejemplo de ello son las impresoras de sublimación SureColor F570 y F571 24” de Epson, una solución exclusiva para sublimación que ofrece confiabilidad, alta facilidad de uso y bajos costos operativos. 

Creadas para emprendedores de sublimación en promocionales, estos equipos proporcionan las herramientas necesarias para desarrollar fácilmente productos de sublimación con la finalidad de iniciar o crecer tu propio negocio. Por su parte la SureColor F570 te ofrece desarrollar espectaculares aplicaciones en colores mate, mientras que la SureColor F571 aplicaciones con colores fluorescentes. 

Su diseño compacto con base de soporte opcional, driver de impresión preparado para imprimir tus trabajos con un solo clic, software de impresión optimizado para flujo de impresión desarrollado por Epson: Epson Edge Print, tintas de sublimación con las cuales obtendrás colores vibrantes, conectividad versátil via USB, Ethernet y Wi-Fi integrado, garantía y asistencia directa de Epson México hacen que las aplicaciones sean infinitas, desde la elaboración de diseños divertidos para la decoración del hogar y regalos como almohadas, tazas, gorras, playeras, ropa deportiva, calcetines, hasta productos sanitarios como cubrebocas, a los que puedes ponerles tu toque creativo personal con una calidad profesional de impresión. 

Ubica a tu Distribuidor autorizado más cercano en: www.epson.com.mx en la sección dónde comprar: https://epson.com.mx/dealerlocator?productCode=SCF570LA 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.