Gaming

Empieza la FIFA 22 Legacy Cup, la competición amateur de FIFA 22

La competencia continental FIFA 22 Legacy Cup patrocinada por McDelivery de McDonalds y Coca-Cola será gestionada por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), a través de su plataforma de competición ArenaGG. En esta competencia organizada por YouFirst se repartirán 10.000 dólares en premios, así como consolas de nueva generación.

La FIFA 22 Legacy Cup se pone en marcha en Playstation 4 y Xbox One y está abierta a los siguientes países: México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Perú, Ecuador y Puerto Rico. Los interesados podrán solicitar su pre-registro hasta el 22 de febrero a las 12:00 p.m. MX /1:00 p.m. CO y PE/ 3:00 p.m. AR y CL/ 7:00 p.m mediante la app de McDelivery: bit.ly/3HIY9JE.

La Fase Clasificatoria arrancará mañana, 22 de febrero, en donde se definirán los participantes de la Fase de Grupos. Asimismo, la segunda instancia se jugará al estilo del campeonato europeo de clubes, donde 64 participantes se dividirán en 8 grupos para disputar juegos sobre la cancha de la FIFA 22 Legacy Cup en busca de los dos primeros lugares de su sector.


Sólo los mejores 16 jugadores disputarán la Fase Final, que consta de series de vida o muerte que definirán a los ganadores de más de $10,000 dólares y de una consola Xbox One o PlayStation 5, según plataforma. Además, la FIFA 22 Legacy Cup tendrá eventos dedicados a premiar a sus competidores e incluso un evento para la comunidad con regalos e invitados sorpresa.

¡Los interesados en participar todavía pueden ser parte de la FIFA 22 Legacy Cup y competir con jugadores de toda Latinoamérica!. Para más información, seguir las cuentas de TikTok @LegacyCupFIFA22 y YouTube FIFA 22 Legacy Cup, o consultad la web oficial de la competición, así como las redes sociales de McDonald’s de los países participantes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.