Internet

Eliot Music Label, prepara conciertos livestream con grandes artistas mexicanos

Con el objetivo de llevar entretenimiento gratuito y acompañar al público en casa, Eliot Music Label ha creado las Sesiones de Eliot Music. Un nuevo formato digital de conciertos íntimos transmitidos en vivo desde el hogar de los cantantes, siendo las características principales de cada sesión; la originalidad interpretativa, el relato e historia que hay detrás de las canciones, la cercanía con la audiencia y la calidad del audio y video en cada transmisión.

Como parte de esta iniciativa, el 28 de marzo pasado fue Aleks Syntek quien realizó la primera sesión, causando un impacto inusitado en redes sociales al interpretar sus mayores éxitos con más de 14,000 personas conectadas a lo largo de la transmisión. Lo que equivale a una audiencia superior a la capacidad de un Auditorio Nacional. Este próximo sábado 4 de abril, toca el turno a Charly Zúñiga, carismático y talentoso joven valor de la música de banda que fuera parte de los 5 finalistas de la pasada generación de “La Academia”.

Con Charly empieza un reto creativo que los académicos han aceptado para entretener a sus seguidores, ya que desde el patio de su casa en Matamoros, Tamaulipas, será el primero de los Académicos que estará cantando para la gente un repertorio selecto con varias de las canciones más representativas del género de Banda, cediéndole la estafeta a uno de sus compañeros para el sábado siguiente que será revelado al término del concierto de este sábado.

La sesión de Charly Zúñiga se transmitirá exclusivamente en plataformas digitales a través del canal de Youtube de Eliot Channel y en el Facebook de “La Academia” este sábado 4 de abril a las 19:00 horas .

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.