Eleva a tu personaje hasta las estrellas, ¡llegan las Constelaciones a Black Desert Mobile!

Pearl Abyss ha anunciado que la actualización de contenido gratuita que llega hoy a Black Desert Mobile trae consigo una flamante nueva característica: Constelaciones.

Los Aventureros que completen la cadena de misiones llamada “Constelación desvanecida” desbloquearán el nuevo menú Constelaciones, si bien solo se podrá acceder a esta característica gastando monedas de aventura, las cuales se pueden conseguir gratuitamente simplemente completando las misiones diarias.

El menú Constelaciones abre las puertas de un nuevo campo de batalla al que se puede acceder con hasta 6 personajes de la Familia del Aventurero (es decir, de su cuenta) y en el que se puede pelear contra enemigos de gran nivel pero que otorgan grandes recompensas, ¡especialmente monedas de plata!

Además, completar este campo de batalla no solo otorgará a los Aventureros valiosos objetos y dinero, sino que también esconde mucho conocimiento con el que mejorar la energía máxima, puntos de ataque y puntos de defensa a todos los personajes de la cuenta del jugador. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Para más información sobre este nuevo contenido, puedes acceder a las notas del parche en la web oficial del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.