Gaming

ELECTRONIC ARTS Y TIGRES FIRMAN UNA ALIANZA PARA RUGIR GLOBALMENTE

EA SPORTS y el Club Tigres de la UANL firman un convenio de cooperación que permitirá a ambos brindar más y mejores experiencias, tanto a los seguidores del Club, como a los fanáticos de EA SPORTS FIFA, el juego del mundo.

Tigres se convierte en el segundo equipo mexicano en contar con un acuerdo de cooperación en esta temporada, solidificando la relevancia de los equipos nacionales a nivel global, así como la importancia de la Liga MX y el mercado mexicano, uniéndose a Pumas como los máximos representativos dentro del título y a equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente y la Universidad Católica de Chile.

“En Electronic Arts, trabajamos para inspirar al mundo a jugar videojuegos. Y para ello nos esforzamos en encontrar Socios Estratégicos en cada uno de los mercados en que operamos. El Club Tigres ha sido, sin duda, uno de los equipos más competitivos durante los últimos años en el futbol mexicano y por ello es un gran orgullo celebrar este acuerdo que brindará muchas alegrías a los aficionados del club y seguidores de EA SPORTS FIFA. Uniremos esfuerzos con el club para ofrecer mejores experiencias a los jugadores y jugadoras, permitiéndonos seguir posicionando a EA SPORTS FIFA como el Rey de los videojuegos de futbol”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.

“En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de brindar mejores experiencias para nuestros aficionados, y creemos que la alianza con EA SPORTS le aportará mucho a todos ellos, haciéndolos sentir más cercanos al juego. Además, esta alianza forma parte de la estrategia digital global que está emprendiendo la marca Tigres para generar contenido de valor, que nos permita incursionar en la industria de los videojuegos con mayor fuerza”, comentó Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club universitario.

A la par, dentro del Estadio Universitario, seremos el primer Club en Latinoamérica en contar con una zona adaptada por EA SPORTS para generar contenido especial dirigido a nuestros aficionados en las diversas plataformas digitales del Club.

El acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, misma que se realizará en fechas más apropiadas y con todas las medidas necesarias de salud para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso. De esta forma, el técnico felino, Ricardo Tuca Ferretti y referentes como Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac, entre otros, tendrán su rostro en la cancha de EA SPORTS FIFA.

También, el acuerdo permitirá, en un futuro cercano, el escaneo del estadio más pasional del futbol mexicano, respondiendo a las innumerables peticiones de la afición universitaria, para llevar los sonidos y las imágenes de los Incomparables a todo el mundo.

EA SPORTS FIFA 21 estará disponible a partir del 9 de octubre en todo el mundo y todos los jugadores ya pueden reservarlo en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4, las cuales incluirán adicionalmente la actualización a PlayStation 5 y Xbox One Series X 

Para estar al tanto de todo lo relacionado con EA SPORTS FIFA 21, únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, o síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.