Gaming

Electronic Arts anuncia la expansión global de EA Sports FIFA en múltiples plataformas

Electronic Arts Inc. anunció hoy una extensión de la licencia de la UEFA por varios años, lo que garantiza que el pináculo del fútbol de clubes siga siendo exclusivo de EA SPORTS. EA está aumentando el acceso a los videojuegos de fútbol a través de múltiples ofertas para dispositivos móviles en desarrollo así como el alcance del título FIFA Online 4 de descarga gratuita para PC a 80 millones de jugadores en más de 15 nuevos países. Además, la franquicia se lanzará en Stadia por primera vez cuando EA SPORTS FIFA 21 esté disponible el 17 de marzo para en esa plataforma.

Esta expansión se basa en el crecimiento continuo y el éxito de la franquicia EA SPORTS FIFA. EA SPORTS FIFA 21 fue el juego más vendido en el Reino Unido en 2020, es continuamente uno de los juegos más populares en todo el mundo, y la franquicia EA SPORTS FIFA ahora ha vendido más de 325 millones de unidades a lo largo de su vida. Además, hay más usuarios jugando EA SPORTS FIFA 21 que el título que batió récords previamente, EA SPORTS FIFA 20, en este punto de sus respectivos ciclos de producto, lo que ilustra que el interés de los fanáticos continúa creciendo.

“Nuestra visión es crear la experiencia futbolística más auténtica, social y conectada al llevar nuestros juegos a más dispositivos, más países y más fanáticos en todo el mundo”, dijo DJ Jackson, vicepresidente de la marca EA SPORTS. “EA SPORTS continúa transformando rápidamente la forma en que los fanáticos consumen el deporte, evolucionando el fútbol de una experiencia pasiva y programada a una interactiva, accesible en cualquier momento. Este es el mejor simulador deportivo del mundo, y EA SPORTS está haciendo todo lo posible para conectar aún más a los jugadores, atletas, clubes y ligas para hacer crecer el amor por el fútbol en todo el mundo «.

UEFA y EA SPORTS son dos de los nombres más importantes del fútbol mundial, sinónimo de innovación, competición y compromiso con el avance del deporte. Hasta la fecha, se han jugado más de 150 millones de minutos de fútbol de la UEFA Champions League en los juegos de EA SPORTS FIFA para consolas y PC. La nueva extensión de licencia otorga al ecosistema de EA SPORTS FIFA derechos exclusivos para la UEFA Champions League, así como la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA. La asociación también está preparada para ayudar a hacer crecer la eChampions League, un torneo integral e importante dentro del programa de juego competitivo EA SPORTS FIFA Global Series.

Para continuar aumentando el fandom de EA SPORTS FIFA, es primordial ofrecer a los jugadores más formas de jugar. La experiencia gratuita de FIFA Online 4 en PC, ampliamente utilizada en Asia, estará disponible por primera vez en Rusia, Polonia, Turquía y más, llevando potencialmente el juego a decenas de millones de apasionados fanáticos del fútbol. EA SPORTS FIFA 21 se lanzará para Stadia el 17 de marzo y permitirá a los jugadores disfrutar instantáneamente su videojuego favorito en las pantallas que ya tienen.

Los dispositivos móviles siguen siendo la plataforma de juegos más popular del mundo y EA SPORTS tiene seis experiencias de fútbol en proceso que van desde la simulación auténtica hasta formatos de arcade únicos que ofrecen nuevas formas de jugar para todos los usuarios. Más adelante se anunciará mayor detalle sobre estas diversas experiencias de fútbol móvil.

EA SPORTS llega a jugadores de todo el mundo y, el año pasado, presentó seis nuevas experiencias de consola y PC, así como ofertas continuas de juegos como servicio en PC y dispositivos móviles. Las franquicias de EA SPORTS brindaron entretenimiento deportivo a los fanáticos de todo el mundo con variedad de experiencias auténticas y profundas que acercaron a los jugadores a los deportes, equipos y ligas que aman.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.