Gaming

EL WAR CHEST 6 DE STARCRAFT II YA LLEGÓ

¡El War Chest de StarCraft II ya llegó, con diseños nuevos y un nuevo torneo de la comunidad! Además de otorgar a los jugadores acceso a muchos regalos, como nuevos diseños, sprays, emojis y más, War Chest 6 permite a los fanáticos brindar una ayuda crucial para War Chest Team League, el próximo torneo de comunidad en colaboración con Wardi.

Gracias al War Chest los fanáticos podrán apoyar los esports de StarCraft II y, de paso, desbloquear más de 80 regalos en el juego. Los Terrans, los Zerg y los Protoss tienen sus War Chests individuales disponibles para la compra repletos de diseños de unidades, logotipos, sprays, emojis y retratos. Los War Chests se dividen en fases que duran varias semanas, y todas vienen con su propio conjunto de recompensas que los jugadores ganarán mediante los PE en las partidas en los modos Multijugador o Cooperativo.

Nos uniremos a Wardi y entregaremos USD 150,000 de las ganancias del War Chest para un torneo de la comunidad llamado War Chest Team League. Hemos encomendado a nueve comentaristas profesionales de StarCraft II con extraordinarias habilidades de comunicación y conocimiento interno la tarea de reclutar equipos de cuatro jugadores para que compitan en el torneo, que tendrá dos fases en el transcurso de ocho días de transmisión y cuatro semanas en total. ¡Estén atentos para los detalles completos del torneo, la revelación de los comentaristas y cómo registrarse!

Cronograma de War Chest

  • 11 de junio de 2020: se desbloquea la Fase 1
  • 9 de julio de 2020: se desbloquea la Fase 2
  • 6 de agosto de 2020: se desbloquea la Fase 3

Si no logras completar tu War Chest 6 antes de la fecha límite del 1 de octubre de 2020, no te preocupes: todos los diseños de los War Chests estarán a la venta más adelante.

Para más información sobre War Chest 6, visita: https://starcraft2.com/es-mx/news/23442781

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.