Gaming

El verano llega a World of Warships: Legends con nuevos barcos de nivel VIII

Wargaming, el editor y desarrollador del popular juego World of Warships, presenta un cambio significativo en World of Warships: Legends. Los poderosos barcos de nivel VIII llegan a WoW Legends el 25 de julio, trayendo consigo una ola de 14 nuevos barcos disponibles en el Árbol tecnológico y en la disponibilidad de barcos Premium.

Los barcos de nivel VIII llegan a la costa

El nivel VIII se une a World of Warships: Legends como el nuevo nivel más alto de barcos, sin contar a los barcos legendarios. Con este nuevo nivel vienen 14 barcos; 12 de los cuales están disponibles en el Árbol tecnológico. En representación de cuatro naciones diferentes: EE. UU., Japón, Alemania y URSS, estos 12 barcos cubrirán todas las variedades, excepto los portaaviones; los aspectos más destacados incluyen el acorazado estadounidense Maine, el crucero alemán Roon y el destructor japonés Yugumo. Los jugadores también tendrán la oportunidad de adquirir el primer barco disponible de nivel VIII como recompensa de la campaña y el impresionante acorazado francés Republique disponible al final de la campaña L’Ambassadeur de cinco semanas. Para completar estas nuevas incorporaciones al juego, los barcos de nivel superior tendrán un costo reducido para entrar a la batalla y tendrán un aumento de las bonificaciones de crédito otorgadas para los de nivel VII.

Compitiendo al mismo nivel

Con todo lo que estos nuevos barcos tienen para ofrecer, el nivel VII trae consigo una mejora en el emparejamiento durante esta actualización, ya que entra en vigor una regla de +/- 1 nivel, que brinda a los barcos de este nuevo nivel la oportunidad de luchar por el dominio naval contra ciertos barcos de nivel VII y legendarios.
 Más por llegar

El nivel VIII seguirá causando sensación con más barcos ingresando a las aguas de WoW Legends a medida que avanza el año. Estos barcos también estarán disponibles a través de canales de distribución más amplios, como el Árbol Tecnológico, las recompensas por campañas, en subastas y eventualmente, llegando a la Oficina y la Tienda.

Para conocer más sobre esta y otras actualizaciones de World of Warships Legends puedes visitar la página oficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.