Gaming

El VCT Champions llega a Los Ángeles

El VALORANT Champions Tour (VCT) 2023 cerrará la temporada en Los Ángeles, ¡hogar de Gekko, el nuevo y flamante agente de VALORANT! 

El Champions es un evento que celebra a toda la comunidad de VALORANT y es el pináculo de la temporada competitiva. Cada año, los mejores jugadores, creadores y fans llegan a la ciudad anfitriona para el mayor evento del año y para ver qué equipo se alzará con el título de campeón mundial de VALORANT. 

El año pasado, frente a un estadio completamente lleno y una audiencia en línea de más de 1,5 millones de espectadores, LOUD derrotó a Optic Gaming en una electrizante partida que terminó 3 a 1 y que les valió el derecho a alzar la copa del Champions 2022.

Desde entonces, nuevos rosters y nuevas ligas se establecieron en todo el mundo y aún es un misterio qué equipo se quedará con el título de campeón mundial. El camino a Champions será largo y difícil, con equipos de Norteamérica, Brasil, Latinoamérica, EMEA y Asia compitiendo actualmente por la oportunidad de quedarse con uno de los 16 lugares de clasificación para el torneo. Luego del LOCK//IN, los equipos del VCT irán a sus tres respectivas competencias regionales (las ligas Americas, PACIFIC y EMEA), donde tendrán la oportunidad de clasificar para el Masters Tokio y el Champions Los Ángeles.

Es de gran entusiasmo organizar el primer evento internacional de VALORANT en Norteamérica, donde contaremos con sedes de dos pisos para realizar el Champions durante agosto. El Shrine Auditorium dará lugar a las rondas de apertura desde el 6 al 20 de agosto, lo que reducirá la cantidad de equipos que competirán de 16 a los mejores 4. 

El Champions concluirá en el recinto de mayor capacidad de la historia de los esports de VALORANT, el icónico KIA Forum. Durante los tres días de competencia, el torneo reducirá los cuatro equipos restantes y concluirá con la final el 26 de agosto. 

¡No te pierdas la información sobre cómo comprar las entradas y los detalles adicionales del evento en los próximos meses!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.