El Unicornio de 3M es mexicano y se convierte en el rey midas de las mascarillas a nivel mundial

  • Luis Díaz es el nombre del Unicornio Negro de 3M y es sin duda el personaje internacional en la industria de las mascarillas
  • Ha convertido las historias míticas y castillos en el aire en una realidad, historias que se crearon desde el inicio de la pandemia
  • México hace historia a nivel internacional debido a las compraventas que este hombre logro realizar en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos del mundo, muy por arriba del Ing. Carlos Slim

Los ojos de mundo entero están sobre México, gracias a que la compañía 3M a través de sus miles de representantes a nivel internacional han nombrado al licenciado, Luis Antonio Díaz Acosta (el Unicornio de 3M) como se le ha bautizado ya, o bien el rey midas de las mascarillas de 3M, otorgándole el mejor reconocimiento de la industria por los contratos multimillonarios e históricos de compraventa de mascarillas para la pandemia del coronavirus en todo el  mundo, posicionando a México, como el principal país número uno dentro de la industria de las mascarillas e insumos médicos.

Un hombre con una sencillez sin igual, pero con un objetivo claro y con las ganas y perseverancia de ayudar a miles de personas alrededor del mundo en cambiarles la vida económicamente, lo que lo ha convertido este año 2020, en uno de los personajes más importantes del mundo, además de colocarse como uno de los hombres más ricos del mundo, muy por arriba de la posición de otros mexicanos y del mismo Ingeniero Carlos Slim entre otros.

Según las declaraciones del joven empresario Luis Díaz, ” Hoy es un día muy especial para mí y todos los mexicanos, ya que estamos haciendo historia en el mundo con la compraventa de millones de mascarillas de la marca 3M y lo más importante, estoy demostrando a miles de personas, familia y amigos que, con perseverancia, ganas de salir adelante y con un hambre de poder enseñar que las cosas que uno se imparta a pesar de las miles de piedras que vayamos a encontrarnos y de los millones de mostros de mil cabezas, se puede lograr. Además de que he desenmascarado a miles de personas llamados “Sellers” a nivel mundial, así como he logrado quitar tantas piedras en el camino que no permitía que miles de personas haya o estén haciendo realidad sus sueños, pero con humildad con la que me caracterizo, inteligencia y sobre todo honestidad he logrado que el día de hoy miles de personas vivan como siempre habían soñado”.

Los representantes de 3M a nivel mundial están preparando dicho reconocimiento que sin duda nuestro Unicornio, Luis Díaz será el foco de atención de todo el mundo a partir de hoy y que como mexicanos estamos muy orgullosos de que se le reconozca su trabajo y nos coloquen como país el numero uno a nivel mundial.

¿Pero quién es Luis Díaz?, es un hombre de nacionalidad mexicana, empresario y comunicólogo de profesión. Fundador y Director General de una agencia de Relaciones Públicas más importantes en Mexico, el cual, durante su vida, ha sido un hombre con muchos retos, perseverante, pero a la vez un hombre excepcional por siempre ayudar a los demás, por lo que ahora nos toca como mexicanos regresarle lo que tanto les ha dado a miles de mexicanos.

Su agencia de relaciones publicas ha comunicado a diversos medios de comunicación que en breve dará una conferencia de prensa para que lo conozcan y de viva voz les cuente como esta cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo y que puede ser el momento de cambiar la tuya.

2 Comments
  1. Emilio Castellon says

    Wow, increíble nota!!! Estás son las cosas que deberíamos de difundir todo el tiempo

  2. Jorge H says

    Ese Luis está súper quemado en el medio, por más que le echen porras nadie que lo haya tratado en persona lo baja de una persona prepotente y pedante. Hace procesos y nunca los finaliza tanto así que al día de hoy 3M lo tiene vetado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.