Gaming

El Torneo Nacional Free Fire Telcel ya tiene a sus 12 finalistas

Antrax MR, Golden Boys, Nova Gaming NA, Universo 6, Empire Team, Leoquian Esports,Team Shakur MX, Sepultura Esports, Reset Gaming, 21 Legends, Burras Team y Team Wikes son los finalistas, del Torneo Nacional Free Fire Telcel, que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)

La final del Torneo Nacional Free Fire Telcel se transmitirá el martes 24 de marzo a las 7:00 p.m por los canales oficiales de LVP México YouTube, Facebook y Twitch.tv

Después de tres semanas de intensa competencia y al clasificarse de entre 768 equipos participantes, Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) ha dado a conocer a Antrax MR, Golden Boys, Nova Gaming NA, Universo 6, Empire Team, Leoquian Esports,Team Shakur MX, Sepultura Esports, Reset Gaming, 21 Legends, Burras Team y Team Wikes; los 12 finalistas del 2do y último torneo del Torneo Nacional Free Fire Telcel.

Estos 12 equipos disputarán la Gran Final del Torneo 2 el próximo martes 24 de marzo. En ella, pelearán a lo largo de Bermuda y Purgatorio por un pase a los clasificatorios, etapa en la que podrán asegurar un lugar en la Series de Promoción de la Free Fire League Latinoamérica.

Podrás disfrutar de la segunda y última final del Torneo Nacional Free Fire Telcel el 24 de marzo en punto de las 6:50 pm por los diversos canales de transmisión de LVP México: Youtube (youtube.com/lvpmex), Facebook (facebook.com/LVPMexico) y Twitch (twitch.tv/lvpmex2) de LVP México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.