Comunidad Blogger

El Tecnológico de Monterrey celebra la Semana de la Dignidad Humana

El Tecnológico de Monterrey conmemora la Semana de la Dignidad Humana: El Diálogo al Centro con un ciclo de conferencias que invitan a la reflexión y la sensibilización sobre temáticas relacionadas con dignidad, diversidad, inclusión, sostenibilidad, integridad y florecimiento humano. El evento, organizado por la Vicepresidencia de Inclusión, Impacto Social y Sostenibilidad de la institución, a través del Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana, está abierto al público en general a través de live.tec.mx.

Del 18 al 22 de octubre, tendrán lugar talleres, paneles, conferencias y otras actividades con las que se busca desarrollar conciencia, empatía y corresponsabilidad en cinco pilares temáticos:

  • Lunes 18 de octubre: La sostenibilidad al Centro
  • Martes 19 de octubre: Diversidad e inclusión al Centro
  • Miércoles 20 de octubre: Tu dignidad al Centro
  • Jueves 21 de octubre: Tu integridad al Centro
  • Viernes 22 de octubre: Tu florecimiento al Centro

Este ciclo de conferencias contará con la presencia de diversos expertos como lo son: Erika Marcé, directora de vinculación y divulgación sobre el cambio climático del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climática; José Luis Lezama, profesor investigador de El Colegio de México, Renetta Garrison Tull, vicerrectora de diversidad, equidad e inclusión de la Universidad de California en Davis (UCDavis); Joana Regulska, decana de Asuntos Globales de UCDavis; Fernando Elizondo y Nora Picasso, especialistas en derechos humanos; Emiliana Rodríguez, presidenta de Global Dignity México, por mencionar algunos.

Consulta las actividades y horarios en la página del Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana del Tecnológico de Monterrey: https://tec.mx/es/dignidad-humana/semana-de-la-dignidad-humana

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.