Productos

El sonido que todo jeepero y campista debe tener el ritmo de la aventura lo tiene TREMOR

México, D.F.  Marzo 2016. – Cuando eres un adicto a la aventura y a esa sensación que te exige poner todos tus sentidos al límite  solo hay una cosa que sirve para intensificar al máximo esas idas a la montaña en medio de la nada: ¡Música de impulso! , esa  canción que te hace cumplir cualquier reto y logra que todo momento sea algo único, extremo y te convierte en alguien indestructible.

Como buen amante de lo inhóspito sabes que el aguante solo se consigue llevando un equipo hecho especialmente para cada batalla.

Por eso REVKO decide volverse especialista del riesgo y la circunstancia al traer a México la nueva TREMOR de DreamWave, al saber que cada día se

 

busca vivir cosas diferentes y cada vez más alejadas de los límites impuestos, pero nada se puede lograr si no cuentas con la ambientación adecuada, por eso las speakers TREMOR tienen una potencia de 50W y cuentan con dos tweeter HI FI para amplificar el sonido de sus dos bocinas de rango máximo sin ninguna distorsión.

Tiene la cualidad manos libres y Bluetooth, aparte, jamás permitirá que tus dispositivos móviles se queden sin batería ya que se adaptó una función Power Bank con una capacidad de 20800 mAh y  puerto USB que ningún viajero puede tomar a la ligera cuando se trata de explorar el mundo.

Como está diseñada para situaciones extremas, la TREMOR de DreamWave distribuida por REVKO tiene la certificación IPX5 que la hace recomendable para climas en exteriores totalmente diversos: agua, arena, nieve  y hasta donde el cuerpo  permita.

Para momentos de reclutamiento en los cuales necesitas mantenerte informado de alguna forma trae la opción de sincronizar dos estaciones de radio para que tu alejamiento con la sociedad no te impida saber las noticias importantes.

Esta bocina es una guerrera llena de potencia y está preparada para aguantar toda la batalla que quieras darle y llegar a lugares que muy pocos tienen la fortaleza y la pasión por conocer. Recuerda: ¡El cielo es el límite!

No te pierdas las maravillas que REVKO prepara para toda situación por medio de todas las redes sociales y por supuesto la página de internet.

 

 

 

 

 

 

//Acteck de México
@ActeckMexico
www.revko.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de REVKO

Empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado, líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometidos con la calidad y el servicio que nos caracteriza en cada uno de nuestros clientes.REVKO busca generar nuevas oportunidades de negocio para los clientes como un corporativo que tiene marcas propias y representaciones de marca de talla internacional; con ello se abre un nuevo abanico de posibilidades en los diferentes canales  que consolidaran al corporativo como uno de los más grandes en México.Evolucionamos para juntos hacer crecer tu negocio:

 

 

Acteck-TrueBasix-Bleck-Akun-Mobi Free-Evorok-Klans-Swann-Edge Sistem-Cool Capital-Dreamwave-Loudforce-

LF Acoustic-Stuffactory-Hello KItty

http://www.revko.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.