Gaming

El shooter táctico WW3 ya se puede jugar gratis: se lanza en Open Beta

Hoy, WW3 ya puede disfrutarse mediante en el modelo FreetoPlay en fase de Beta Abierta. Este título ofrece una auténtica experiencia táctica que evoca batallas reales pero aún así accesibles, un concepto que el desarrollador ha denominado Realismo Jugable (Playable Realism). El juego ofrece armas creadas en base a modelos reales utilizados por los ejércitos de todo el mundo. World War 3 combina el realismo de su jugablidad, su balística y sus físicas con una auténtica experiencia de combate moderno. Además, los jugadores podrán jugar por equipos en mapas basados en ciudades reales.


World War 3 acaba de ser lanzado el Open Beta, tras una Beta Cerrada que ha durado desde el pasado noviembre de 2021 hasta el día de hoy. La Beta Abierta también marca el momento en el que el juego cambia al modelo FreetoPlay e introduce la tienda del juego. Junto al lanzamiento de la Open Beta llega un mapa completamente rediseñado que muchos jugadores todavía no han podido disfrutar: Smolensk. La fase de Beta Cerrada ha sido intensamente utilizada para realizar mejoras en el audio, realizar cambios en la jugabilidad y equilibrar la progresión del jugador, todo ello basándose en las aportaciones de la comunidad.


La fase de Beta Cerrada de WW3 fue lanzada el pasado mes de noviembre y estuvo disponible para los jugadores mediante packs de pago. Pudieron acceder al juego aquellos que adquirieron alguno de esos packs y aquellos que adquirieron el juego durante la fase de Acceso Anticipado, que arrancó incluso antes, en 2018.


Desde hoy, el juego está ya disponible para todo el mundo. La progresión de todos los jugadores se ha reseteado para asegurar que todos los usuarios comienzan con las mismas oportunidades.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.