Gaming

¡El segundo OpenDev de ENDLESS Dungeon comienza ya!

Bueno, es esa época del año otra vez. ¡Toma algunas armas y amigos y prepárate para aventurarte en lugares desconocidos! Hoy, en el PC Gaming Show, nos complace anunciar que abrimos una segunda ola de pruebas para nuestro juego rogue-lite-de-acción-táctica-y-defensa-de-torres ENDLESS™ Dungeon. ¿Fue esta una descripción demasiado larga? ¡Dinos!

Regístrate a través de Games2Gether para el OpenDev «Second Chance» y prueba tu temple contra nuevos entornos y monstruos. Y dado que NOSOTROS no somos monstruos, hemos equilibrado el juego con nuevas armas, un nuevo héroe para tu escuadrón y un modo multijugador cooperativo. Así, al menos no morirás solo.

Mientras esperas lo inevitable, puedes ver el nuevo tráiler aquí.

¿Qué es OpenDev? 

OpenDev es una serie de etapas de juego específicas -y por tiempo limitado- previas al lanzamiento, que actúan como nuestra forma de recopilar comentarios de la comunidad para ayudarnos durante el desarrollo juego.

Este es el segundo OpenDev que hemos hecho para ENDLESS Dungeon, lo que significa que ya hemos incorporado algunos de los comentarios del primero y hemos agregado muchas cosas «divertidas» para que las pruebes. ¡No podemos esperar a ver tus opiniones!

¿Qué esperar del OpenDev “Second Chance”?

Es posible unirse al OpenDev «Second Chance» de manera gratuita. El número de jugadores será mucho menos limitado que en el primer OpenDev, pero no podemos garantizar que todos puedan participar. Estas son las novedades:

  • Multijugador: Juega en cooperativo con hasta tres jugadores. Los recursos se comparten entre todos, por lo que deberás tomar algunas decisiones estratégicas de grupo. Y ojalá sigan siendo amigos.
  • Nuevo héroe – Shroom: ¡Nuestro primer personaje de clase de apoyo! ¡Ella cura! ¡Ella ayuda! ¡Ella es linda! ¡Ella tiene un extraño remedio a base de hierbas que puede o no ser legal!
  • Nuevos monstruos: No solo nuevas variedades, sino también el primer monstruo «Élite». ¿Quieres pelear con tu jefe? Intenta luchar contra el nuestro en su lugar.
  • Nuevas Armas: Recuerda, diferentes armas funcionan mejor contra diferentes tipos de monstruos. Una regla general: cuando se trata de insectos, mátalos con fuego.
  • Nuevo entorno: Muere en Labor Colony, una nueva área «hermosa» de la estación.

¡Estos son solo algunos elementos que se encontrarán en el juego completo, y esperamos mostrarte muchos más cuando llegue el momento!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.