Productos

El reloj deportivo compacto que nunca se rinde

• Diseñado con batería inteligente para entrenamientos de larga duración.
• Monitorea hasta 80 modos de deporte.
• Seguimiento del nivel de forma física, estrés y recuperación.

Por fin llegó a México el tan esperado Suunto 5, el nuevo reloj deportivo GPS de la marca finlandesa que combina un diseño compacto, elegante y ligero. Ofrece una larga duración de la batería, numerosas funciones para múltiples deportes que facilitan el seguimiento de todos los entrenamientos y progresos. El reloj también registra la actividad 24 horas al día los 7 días de la semana, incluido el estrés y el sueño, para saber con confianza cuando se ha llegado a la recuperación y se puede iniciar la próxima actividad deportiva. Este instrumento de larga duración se ha fabricado y probado en las más adversas condiciones en los países nórdicos.

Gracias a sus 80 modos de deporte personalizables, incluyendo triatlón, es posible medir el progreso, sin importar el deporte que se practique. Además, la sincronización con la Suunto App, permite explorar nuevas rutas gracias a los “heatmaps”: mapas térmicos, indicando al consumidor dónde otros están practicando el deporte, conectándose a los servicios deportivos favoritos para sacar aún más provecho de su utilización.

Suunto 5 no solo realiza un seguimiento deportivo, sino también de la actividad diaria, calorías, pasos, niveles de estrés y calidad del sueño. El reloj mostrará resúmenes y tendencias que ayudarán a mantener el equilibrio entre la vida cotidiana, el entrenamiento y la recuperación.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.