Productos

El regalo perfecto para Navidad sí existe, descubre cuál es

Navidad es una de las fechas más esperadas del año, por la comida tradicional, las reuniones y claro, los regalos. Estos momentos son únicos y especiales, así que merecen ser capturados para recordarlos.

Más tecnología, más regalos

Para que todos los que quieres tengan el regalo perfecto, HONOR cuenta con más tecnología que los ayudará en diferentes momentos de su día, como:

Audífonos a la moda: ¿existe algo mejor que ponerte tus audífonos y escuchar tu música favorita? Los HONOR Earbuds 2 Lite son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un audio de alta calidad para disfrutar en cualquier momento.

Cuentan con Cancelación Activa de Ruido, así que no permitirá que escuchen los ruidos del exterior. También integran una batería que dura hasta 32 horas con el estuche, un  diseño minimalista y ergonómico para usarlos cómodamente.

Son perfectos para jugar sin interrupciones, tomar clases en línea, recibir llamadas y ver tu serie favorita sin los molestos ruidos.

Una smartband que cuida de la salud: es ideal para esa persona que lo primero que hace en su día es ejercitarse. Así que amará la HONOR Band 6, ya que es ideal para ver los avances de tus entrenamientos, pero también para conocer tu salud en tiempo real. Esta smartband mide el ritmo cardiaco y saturación de oxígeno (SpO2) en cuestión de segundos, así sabrá si necesita ir con el médico.

También, puede monitorear el sueño y dar consejos para mejorar la forma de dormir. Y si tu ser querido es de los que se estresa mucho, esta smartband le avisará cuando sea momento de darse un break y le ayude a relajarse a través de ejercicios de respiración.

Una laptop que incremente la productividad: si hay un workaholic en la familia, las laptops de HONOR son las indicadas para él, por su rapidez, gran conectividad y capacidades para la multitarea. Cuenta con las HONOR MagicBook X 14 y X 15, las cuales  llegaron para cambiar la forma de estudiar y trabajar.

Además, integran pantallas grandes para visualizar mejor el contenido de cada clase, éstas cuentan con el Modo Descanso Visual para evitar el daño a la vista.

Por otro lado, está la HONOR MagicBook 14, la cual también tiene una gran pantalla y ofrece un rendimiento todavía mayor. Sin duda, te servirá si utilizas programas de modelado, diseño y edición.

Las tres laptops son rápidas y con gran conectividad. Además, integran la función Colaboración Multipantalla[1], para que pueda usar tanto su smartphone como su PC en una misma pantalla y así evitar distracciones al pasar de uno a otro.

Ya lo sabes si quieres sorprender a un ser querido en esta Navidad, sin duda con los productos que HONOR ofrece lo lograrás, ya que cuentan con la mejor tecnología del mercado y las mejores soluciones para facilitar tu vida.


[1] Esta función sólo es compatible con la serie HONOR MagicBook con la versión 10.0.2.99 o superior de PC Manager que tenga instalados los controladores relacionados y proporcionados por PC Manager. Esta función sólo es compatible con determinados smartphones con NFC que cumplan las siguientes condiciones: teléfonos HONOR con EMUI 10 o con Magic UI 3.0 o superior.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.