Productos

El regalo perfecto para esta Navidad

Las mejores características para el obsequio perfecto

México, D.F. Noviembre 2016. Cada vez está más cerca la temporada navideña, y con ella el enigma de encontrar el regalo perfecto pero al mismo tiempo accesible para nuestro bolsillo.
Es por eso que STF presenta su sofisticado y accesible Smartphone Spirit Plus que cumple con todas las exigencias que nuestros seres queridos requieren.
El Suffactory Spirit Plus cuenta con:
• Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.
• Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con un almacenamiento interno de 4 GB, que se puede ampliar hasta 32 GB con tarjeta microSD.
• Cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles.
• Equipo desbloqueado para cualquier compañía telefónica.

• Capacidad de almacenamiento SIM dual, que permite contar con dos tarjetas SIM sin ningún inconveniente operativo.
Estas son algunas de las características que hacen que el Spirit Plus de STF distribuido por Revko sea el regalo perfecto para esta navidad. Si quieres conocer más información al respecto puedes ingresar a www.revko.com.mx y consultar una amplia oferta de productos ideales para esta navidad.

Acerca de REVKO
Empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado, líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometidos con la calidad y el servicio que nos caracteriza en cada uno de nuestros clientes. REVKO busca generar nuevas oportunidades de negocio para los clientes como un corporativo que tiene marcas propias y representaciones de marca de talla internacional; con ello se abre un nuevo abanico de posibilidades en los diferentes canales que consolidaran al corporativo como uno de los más grandes en México. Evolucionamos para juntos hacer crecer tu negocio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.