Noticias

El reconocido fabricante suizo de fibra óptica R&M (Reichle & De-Massari) listo para expandir su unidad en México y Latinoamérica

• R&M (Reichle & De-Massari), productor global líder de soluciones en conectividad y cableado para redes de alto nivel de comunicación ofrece la más avanzada tecnología para servir a una amplia gama de industrias en los sectores de redes de área local, centros de datos y redes públicas.

• R&M (Reichle & De-Massari), productor global líder de soluciones en conectividad y cableado para redes de alto nivel de comunicación ofrece la más avanzada tecnología para servir a una amplia gama de industrias en los sectores de redes de área local, centros de datos y redes públicas.

CDMX a 24 de junio, 2019 – R&M (Reichle & De-Massari), empresa suiza familiar independiente con más de 50 años de experiencia en el mercado de la tecnología de la información y las comunicaciones ofrece soluciones de conectividad que se utilizan en todo el mundo en oficinas, centros de datos, operadores de redes, hogares y en diferentes industrias verticales, destacando notablemente en los sectores de telecomunicaciones, aeronáutica, salud, gobierno, entre otros. La compañía contribuye significativamente a la confiabilidad operacional y la seguridad en la transmisión de voz, datos y video en todo el mundo a través de sus sistemas integrales de cobre y fibra óptica.

Sus productos han sido pieza clave en mega proyectos como aeropuertos, universidades, centros comerciales, data centers premiados a nivel mundial, hospitales donde han implementado uno de sus más destacados productos, el cableado antibacterial, y muchos otros.

“Los especialistas en R&M tienen una total comprensión de las necesidades del cliente, lo que permite personalizar sus soluciones conjugando productos de alta calidad orientados a objetivos y garantizando la mejora continua a través de la innovación, logrando un equilibrio entre los factores económicos, ecológicos y sociales, con un constante enfoque en la sostenibilidad” mencionó Paulo Campos, Director General en R&M para Latinoamérica, y agregó «R&M está listo para demostrar al mercado Latinoaméricano, su capacidad para respaldar grandes proyectos con soluciones de cableado a medida».

R&M es líder del sector y ha sido la compañía mejor calificada en Europa, Medio Oriente y Asia. En 2018 logró ventas por USD 264.1 millones, con más del 80% de esa cifra generada por proyectos internacionales. La compañía es representada en más de 40 países en todos los continentes y tiene un importante foco en Latinoamérica con oficinas en la región y una fábrica en Brasil. En México ha trabajado en distintos proyectos en colaboración con CSU Global Connectivity.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.