Temas interesantes

El papel del papel en la era digital

Hace a penas unos cuantos años, era muy común sentarse en familia a observar las fotografías de cumpleaños, de la boda de nuestros papás o de ese viaje inolvidable que realizamos, sin embargo, con la llegada de la era digital ahora almacenamos estos recuerdos en dispositivos móviles, pero te has preguntado, ¿Cuál es el papel del papel en nuestra era?

En este sentido, Canson® Infinity, marca de papel fotográfico reconocida a nivel mundial, sabe que la era digital nos ha traído muchas ventajas, y que en ocasiones suele ser mucho más cómodo mantener las fotografías sin imprimir y guardadas en dispositivos de almacenamiento en lugar de archivar montones de fotografías, pero estos dispositivos no son del todo confiables, pues los que conocemos ahora, en algunos años serán completamente obsoletos y recuperar tus archivos significará un costo mayor.

Los álbumes fotográficos son un tesoro de la historia familiar, el mirar las fotografías fomenta la unión familiar y refuerza la seguridad y autoimagen positiva que los niños tienen de sí mismos al saber que son parte importante de la familia.

Por otro lado, en sectores mucho más especializados como estudios fotográficos, artistas gráficos, fotógrafos profesionales, etc. Es muy importante contar con los mejores papeles y productos para poder dar a los usuarios recuerdos inmortalizados en el papel, sin importar la ocasión.

En este sentido, Canson® Infinity cuenta con una amplia gama de productos y papeles que se ajustan a las necesidades de cualquier experto a la hora de seleccionar la base de impresión de cualquier fotografía.

De esta forma, dentro del mundo digital, aún tienes la opción de inmortalizar tus recuerdos de forma física con los mejores papeles que existen en el mercado, dejando a un lado la posibilidad de dejar en el olvido esos recuerdos.

Para obtener mayor información sobre Canson® Infinity, puedes ingresar a www.canson-infinity.com/es y seguirlos en sus redes sociales como Facebook Canson Infinity , Instagram cansoninfinity y Youtube Canson. Recuerda que esta marca, es distibuida y avalada por Grupo Fila Dixon® en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.