Gaming

El nuevo juego de envío Port City se lanza a la existencia de la Federación de Pixel de Eslovaquia

Pixel Federation, el mayor desarrollador de juegos de Eslovaquia, está llevando su año de éxitos a nuevas alturas con el lanzamiento de un nuevo juego magnate de envíos disponible tanto en iOS como en Android. Combinando creatividad, experiencia y la mecánica de transporte favorita de los fanáticos, Port City es la respuesta a la comunidad amante de los barcos de jugadores de la Federación Pixel.

El nuevo lanzamiento gratuito Port City, un juego innovador que equilibra la estrategia, los desafíos, la construcción y la recolección, brindará a los jugadores la oportunidad de encarnar las habilidades y valores de un administrador de puertos. Los fanáticos de los envíos de Pixel Federation ya están encantados con la perspectiva de reconstruir ciudades portuarias y regiones enteras en todo el mundo, llenando su mundo de juegos de prosperidad y riqueza al recolectar flotas de barcos. Port City personifica las características clásicas del juego de Pixel Federation sobre la toma de decisiones y la mecánica de transporte para desafiar los cerebros logísticos de los jugadores y alentarlos a crear el imperio naviero de sus sueños desde cero.

Después de solo nueve meses de desarrollo, Port City es la última incorporación a la impresionante cartera de juegos de Pixel Federation, incluido el favorito de todos los tiempos, Diggy’s Adventure; y TrainStation 2, la secuela de simulador de trenes increíblemente exitosa del popular clásico TrainStation, que generó ingresos por 12 millones de euros en solo un año. El valor fundamental de Pixel Federation al crear nuevos juegos es crear y ofrecer creatividades que a los propios desarrolladores les encantaría jugar y proporcionar las funciones adecuadas a una comunidad ansiosa por jugar también. Aprendiendo del transporte anterior y los juegos colectivos de magnates ya construidos, Port City será pionero en la próxima ola de juegos de Pixel Federation de gran éxito y popularidad, de jugadores a jugadores. Ya ejecutando una prueba beta exitosa, los niveles de retención y satisfacción de los jugadores de Port City fueron increíblemente altos, y el equipo de desarrolladores de Pixel Federation confía en que el juego impulsará una comunidad próspera de entusiastas de los envíos.

“Queríamos capturar a la próxima generación de amantes del transporte, y con TrainStation y TrainStation 2 de forma segura bajo nuestro cinturón, dirigimos nuestra atención a nuestros jugadores de envíos. Los fanáticos de Seaport, nuestro juego de flotas más antiguo, ya están reconociendo lo que traerá Port City; desde emocionantes misiones nuevas hasta probar la estrategia de nuestros jugadores e inspirar las próximas creaciones de grandes flotas en todo el mundo de Port City. Nuestra comunidad de jugadores es la parte más importante de cada nueva creación de Pixel Federation y estamos ansiosos por ver cuánto les encanta Port City «, dijo Serhiy Chepa, diseñador de juegos de Port City.

Con el reciente anuncio de la apertura de las oficinas internacionales de Pixel Federation en Brno, República Checa, junto con las cifras de ingresos de 2020-2021 que superaron las expectativas en un 120%, todo lo que le quedaba al desarrollador de juegos eslovaco para emocionar a la industria era lanzar un nuevo juego; Port City impulsará una nueva comunidad de jugadores a Pixel Federation. Junto con su enfoque granular en sus fanáticos, el impulso de Pixel Federation para apoyar a la industria del juego en general y a la comunidad eslovaca se expande a una serie de proyectos educativos innovadores y filantrópicos, soporte COVID-19 y una nueva estrategia de RSE centrada en el medio ambiente. Si 2021 es indicativo de lo que depara el futuro para Pixel Federation, sin duda es un desarrollador de juegos a seguir, dentro de la industria del juego y más allá.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.