Gaming

El Nuevo Game Ready Driver brinda soporte a ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’, Asgard´s Wrath y HTC VIVE Cosmos

 

Los fanáticos de la serie de juegos Tom Clancy están deseosos de jugar el nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint este viernes 4 de octubre y los gamers de GeForce están Game Ready hoy gracias a nuestro nuevo driver que ofrece todas las optimizaciones de rendimiento y la máxima estabilidad.

Nuestro nuevo driver de Game Ready también le da soporte a los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos y el título de realidad virtual Asgard’s Wrath.

¡Game Ready para los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos!

Tener el mejor rendimiento y la mayor calidad posible en un juego al momento de su lanzamiento es importante, y es aun más importante en los títulos de realidad virtual. Problemas en la experiencia de juego o errores pueden frustrar la inmersión y arruinar una experiencia de realidad virtual.

Nuestro experimentado programa de drivers Game Ready brinda la mejor experiencia posible al optimizar el desempeño y la latencia, la cual es especialmente importante para una fluida experiencia de juego, sin parpadeos, en realidad virtual. El driver de Game Ready provee hoy la mejor experiencia de realidad virtual para Asgard’s Wrath y también ofrece soporte para los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.