Gaming

EL MODO ONLINE DE WATCH DOGS®: LEGION YA ESTÁ DISPONIBLE


El Modo Online Está Disponible Hoy en Consolas y Stadia Sin Costo Adicional. Los Jugadores de PC Tendrán Acceso Pronto.

Hoy, Ubisoft anuncia que el modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5 y Stadia sin costo adicional para los jugadores de Watch Dogs: Legion. El modo también llegará pronto en la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y en Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluye:

  • Cooperativo de mundo abierto de juego libre en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos de hasta cuatro jugadores y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El primer modo jugador contra jugador (PvP) disponible, Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Hoy también están disponibles dos misiones exclusivas para los propietarios del Pase de Temporada:

  • Guardian Protocol: DedSec, en la que se rastreará un algoritmo que demuestra que la IA a veces puede anular las decisiones humanas. Si este algoritmo se utilizara en drones armados… tendrían poder sobre la vida y la muerte.
  • Not in Our Name: DedSec descubre un grupo secreto que utiliza su nombre en Londres y que trabaja bajo las órdenes del despiadado propietario de un periódico sensacionalista, que utiliza la información robada por este grupo para chantajear a sus notorias víctimas y ganar poder en la ciudad.

El 23 de marzo estará disponible “Leader of the Pack”, nuestra primera Tactical Op de 4 jugadores en modo cooperativo, la cual requiere trabajo en equipo y eficiencia. Más contenido será añadido después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas incluyendo el modo Invasion PvP, nuevas misiones cooperativas, personajes gratuitos y más.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion cuenta con diversas opciones de accesibilidad, desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. Puedes encontrar una lista completa de opciones de accesibilidad en news.ubisoft.com.

Para las noticias más recientes de Watch Dogs: Legion y todos los juegos de Ubisoft por favor visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para más información sobre Watch Dogs: Legion, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/watch-dogs/legion y únete a la conversación con el hashtag #watchdogslegion.

*$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. La Ultimate Edition (sin estatus VIP) estará disponible como parte de la suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoft-plus.com.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.