Temas interesantes

El mejor truco para escribir más rápido en el teclado

¿No les ha pasado que tiene días donde hay mucho por escribir y sienten que no acaban? 

Me quedé pensando en si existe alguna fórmula para hacerlo más rápido y con ello poder terminar pronto con los pendientes.

Así que quiero compartirte cuál es el mejor truco para escribir más rápido.

Tener la postura correcta

Los malos hábitos y el uso del celular han dañado nuestra postura y esto puede afectar nuestro desempeño frente al computador. 

Para escribir mejor necesitamos sentarnos con la espalda recta, los codos doblados en un ángulo de 90º y con una distancia entre 45 y 70 cm entre nuestros ojos y la pantalla.

Usar todos tus dedos 

¿Sabías que el teclado tiene pequeñas marcas en las letras “f” y “j”? Estas indican la posición de los dedos índices con la finalidad de que tus dedos queden en la mejor distribución y cada uno sea capaz de presionar las letras que tenga más cerca.

Al principio te puede resultar lento y complicado, pero con la práctica aprenderás la ubicación de cada letra sin ver y mejorará la velocidad con la que escribes.

Básicamente, estamos hablando que el truco consiste en limitar el movimiento de la mano y los dedos, solo a la distancia que es necesario recorrer para pulsar una tecla específica.

Esto no solo aumentará mucho la velocidad con la que escribes, sino que también reduce la tensión en las manos.

Es bueno tener siempre en mente esto, ya que solemos perder la postura con facilidad y esto puede afectar nuestra productividad.

Espero les sirva el tip.

Excelente día. Natalia de Tekamolo

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.