Productos

El mejor regalo para papá es un Roku

Este Día del Padre, regálale a papá el mejor dispositivo de streaming y 3 películas gratis de KLIC.

Roku quiere celebrar a todos los papás en su día con el mejor entretenimiento para que sigan disfrutando en casa de sus series favoritas, películas, música y mucho más. 

A través de los años, la televisión y las películas han presentado a todo tipo de papás que se ha convertido en hitos de la cultura popular. ¿Quién no recuerda las divertidas aventuras prehistóricas de Pedro Picapiedra, las locuras de Homero Addams, Peter Griffin, Don Ramón? A todos ellos y muchos más los podrás encontrar en los diferentes canales disponibles en Roku.

Día del padre_v2.jpg

Aquí dos ofertas especiales para el papá que quiere disfrutar lo mejor en streaming:

●      Con motivo del Día del Padre, los dispositivos Roku Premiere y Roku Streaming Stick+ tendrán $200 de descuento en tiendas participantes como Best Buy, Chedraui, Sams Club y Coppel .

●      En la compra de un nuevo dispositivo RokuCinépolis KLIC regala 3 rentas. Desde ahora hasta el 5 de julio, aprovecha la oferta de 3 rentas de regalo* ($50 pesos c/u) de Cinépolis KLIC en la compra de cualquier dispositivo Roku nuevo.

Roku Premiere

$1,299, precio especial Día del Padre $1,099

El Roku Premiere es perfecto para el papá que le encanta ver películas en 4K. 

ROKU PREMIERE_4K_STRAIGHT_ON_REMOTE-JPG.jpg

Roku Streaming Stick+

$1,599, precio especial Día del Padre $1,399El Roku Streaming Stick+ es es perfecto para el papá techie que ama los gadgets.

LATAM_RSSPlus1.png

Diviértanse juntos en casa con los más de 5,000 canales disponibles en Roku que incluyen favoritos como Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, Vix, Cinépolis Klic, DIRECTV GO, STARZPLAY, TV Azteca, blim, Acorn TV y Crunchyroll.

¡Feliz día del padre te desea Roku!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.