Productos

El mejor regalo esta Navidad es estar conectados

Desde sus inicios la tecnología ha sido una gran herramienta para nosotros, pero actualmente se ha convertido en algo mucho más inherente y ha asumido el papel de aliada. Gracias a ella, nos acercamos con un solo tap a nuestros seres queridos, a nuestras pasiones y a un estilo de vida más saludable.

Acercándose Navidad y entendiendo que dar el regalo perfecto se ha vuelto cada vez más difícil, Huawei se dio a la tarea de enlistar sus mejores productos para que des el obsequio que emocionará a esa persona especial:


Mate 40 Pro el smartphone ideal para tus amigos fotógrafos

Siendo el más reciente miembro de la familia de teléfonos móviles de Huawei, el Mate 40 Pro es el regalo ideal para cualquier persona que se diga amante del video y la fotografía. Sus cuatro cámaras Leica integradas al diseño único de Halo Ring, lo hacen perfecto para grabar, crear, y editar contenido de muy alta calidad. Con el diseño curvo de la pantalla OLED, permitirá que puedas apreciar cada píxel de la mejor manera.

Disponible a partir del 3 de diciembre, precio $28,999, en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México. https://consumer.huawei.com/mx/phones/mate40-pro/

Matebook X Pro la herramienta ideal para los emprendedores

La Matebook X Pro se define por ser una computadora ligera, pero poderosa, haciéndola la compañera perfecta para cualquier persona que esté comenzando un negocio. Además de ser cien por ciento personalizable y portátil, su batería de larga duración y procesador Intel® Core™ i5 o i77 de 10a generación permitirán realizar a este emprendedor todas sus tareas laborales o tener un centro de entretenimiento en donde quiera que esté. Haciendo que la frase “de la oficina a tu casa” sea más real que nunca.

Disponible a un precio de $49,999 en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México          

Watch GT2 Pro el regalo indicado para papá

Es hora de sacar a tu papá del pasado e invitarlo a que se una al futuro. Es por esto que este año el regalo ideal para papá es el Watch GT2 Pro. Este poderoso reloj ha sido diseñado para respetar la belleza de los grandes clásicos, mientras que realiza todas las funciones de un reloj inteligente. Además, de recibir notificaciones, este le ayudará a monitorear su ritmo cardiaco, sueño y oxigenación en la sangre. Por si no fuera suficiente, el Watch GT2 Pro cuenta con 85 modos de entrenamiento, incluyendo golf, lo que lo convertirá en su mejor amigo.

Disponible a un precio de $6,999 en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-fit

Freebuds Pro el sistema de audio que les acomoda a todos

Ya sea porque debes contestar llamadas fuera de la oficina o poner atención en tus juntas o clases en línea. Unos buenos audífonos “True Wireless” se han convertido en un accesorio vital para la actualidad. Por lo que los Freebuds Pro son el regalo perfecto para cualquier persona. Su sistema inteligente de cancelación de sonido hace que le saques el mejor provecho a lo que sea que estés escuchando.

Disponibles a un precio de $4,999 en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México.

Huawei X Gentle Monster ideal para los viajeros

Estos lentes son ideales para tus amigos viajeros, esos que pasan horas en los aviones, coches, trenes o caminando en la playa. Esta colaboración de Huawei con Gentle Monster permite que escuches tu música preferida o contestes llamadas sin necesidad de usar auriculares. Claro, además de proporcionar protección UV con un increíble estilo. Sin duda serán la envidia de todos sus conocidos.

Watch Fit el regalo perfecto para las deportistas de la familia

Este smartwatch es el regalo indicado para tu prima, amiga, o hermana que le encanta hacer ejercicio. Con 12 cursos de entrenamiento precargados, 85 modos de entrenamiento, monitoreo de sueño y oxígeno; le estarás proporcionando a tus seres queridos todas las herramientas para mantenerse en forma y alcanzar todas sus metas.

Disponible a un precio de $2,999 en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México. https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-fit

Matepad 10.4 la mejor aliada para los estudiantes

En la actualidad la tecnología se ha convertido en una parte fundamental de la vida de los jóvenes. De modo que hoy en día, proporcionarles herramientas que les ayuden en el ámbito creativo, académico, y ratos de ocio es una prioridad. Su pantalla está diseñada para tener una experiencia inmersiva en cuanto a videojuegos y video. Además, su sistema de audio la hace la compañera perfecta para reproducir su música favorita.

La HUAWEI Matepad 10.4 está disponible a un
precio de $8,998 en la HUAWEI Shop, la tienda
oficial en línea de Huawei en México.
                                                                                https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad

Sound X perfecta para el anfitrión de la cena

Todos tienen un amigo que es el rey de las fiestas y por alguna razón, ellos siempre piensan en todo menos en la música. Así que este año no habrá mejor regalo para ellos que la nueva Huawei Sound X. Esta bocina inteligente se encargará de darle un sonido 360 inigualable a todas sus reuniones. Además, con su sistema One Touch se olvidará de las interrupciones cuando alguien llame porque está en la puerta. Todo esto sin mencionar que su diseño único será el tema de conversación de todos sus invitados.

La HUAWEI Sound X está disponible a un precio de $8,999 en la HUAWEI Shop, la tienda oficial
en línea de Huawei en México. https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-sound-x

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.